Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO CONETAR DOS DISCOS DUROS

naviztar

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2010
HOLA BAK-NS QUISIRA QUE ME AUXILIARN TENGO DOS DISCOS DUROS IDE AORA QUIERO CONECTARSELO A UNA PC PERO NO SE COMO CONECTARLOS A GRASIAS SI ME PUDIRAN AYUDAR BAK-NS...

grasisas BA-KNS HAORA MI PROBLEMA SE CONVIRTIO EN PESADILLA JEJEJE YA LOS INSTALE AORA COMO LE PONGO UN VENTILADOR A LOS DISCOS DUROS PXQ SE ME CALINTA :( OJALA Y ME PUDIRAN AYUDAR

pues uno va como maestro y otro como esclavo. esto se hace moviendo los modulos que traen por detras. se sacan con unas pinzas de punta y se acomodan segun las instrucciones del disco duro.

maestro= MA
esclavo=SL

el disco duro maestro es donde esta el sistema operativo.

pues uno va como maestro y otro como esclavo. esto se hace moviendo los modulos que traen por detras. se sacan con unas pinzas de punta y se acomodan segun las instrucciones del disco duro.

maestro= MA
esclavo=SL

el disco duro maestro es donde esta el sistema operativo.

Exacto!!
asi es como ce ace!:

todos los Discos duros tienen una etiqueta en la parte superior que indica la configuracion que tienes que acer para ponerlo en modo esclavo o maestro!:
seagate-jumpers_w.jpg

Suerte hermano... :D

Exacto!!
asi es como ce ace!:

todos los Discos duros tienen una etiqueta en la parte superior que indica la configuracion que tienes que acer para ponerlo en modo esclavo o maestro!:
seagate-jumpers_w.jpg

Suerte hermano... :D

si asi se hace , y yo te presento al jumper , el cual se pone en maestro o esclavo segun sea el caso

este es el famoso jumper

jumper.jpg

aa ora sii ya voy entendio pero cules cual donde se pone cada pieza

aa ora sii ya voy entendio pero cules cual donde se pone cada pieza

en el disco duro trae una etiqueta como la de la imagen que ya te mostraron. solo sigue instrucciones, no tiene pierde.

como que se calienta

como esta eso de que se calienta
por favor se mas especifico¡¡¡

facil compra un ventilador para disco duro, busca en google

si asi se hace , y yo te presento al jumper , el cual se pone en maestro o esclavo segun sea el caso

este es el famoso jumper

jumper.jpg

yy CKOMO DARLE LAS GRASIZS A USTEDES TURURURURESSS JEJEJE ORA SII QKK PARASOO ME ISIRONN

Volver