Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como conectar la pc a la tv

tangasmix

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
Hola hermanos bakunos:):)
Lo que pasa es que ayer vi a un compa que traia su Pc contectada a la Tv pero la tv era biejita y pues quise hacer lo mismo y me puse a investijar y pues mi Tv tiene una entrada de S-video de 4 pin y, ¿no se que cable comprar o usar para conectarla? y pues donde lo consigo y como lo conecto
mi pc no tine tarjeta de video ni la de mi amigo tenia ni "nvidia" y "ati readom" solo la de intel
y pues vi un sitio en el que dice que si se puede pero pues no decia mas porque tenia que pagar y pues no soy rico la verdad:sam:
Espero y puedan ayudarme hermano bakunos:vientos:

Holas...

Hay 2 alternativas para ello, pero en ambas vas a gastar algo...

1.- La primera que se expone respecto al cable. En efecto asi se llama: Cable Super Video. Pidelo y adquierelo tal cual. Ahora el detalle esta en verificar si tu PC tiene salida S-Video disponible. Solo basta que los conectes ahi y configura la salida de video para tal. Esa configuracion varia segun fabricantes del chip de video.
En caso de que no tengas esa salida, es necesario tambien adquirir alguna tarjeta aceleradora de graficos que incluya ese conector para lo que necesitas.

2.- La segunda es adquirir un convertidor de VGA a S-Video o de VGA a Video compuesto (via conector RCA o Coaxial). El detalle de estos adaptadores es que son algo caros, aparte de que no te dan la calidad de video que esperas obtener.

Un saludo...

hola yo compre un cable de super video y venden en las tiendas de electronicos unos adaptadores de super video a rca lo pones y listo no da la calidad de imagen al 100% pero es aceptable y para el audio de la salida de audifonos de la comp compras un rca de un lado y del otro q tenga entrada p audifonos esa seria una opcion si funciona

Pues si la primera opción es conectarla mediante una salida de tu PC de S-video, aunque creo que hay unos aparatos que sirven para eso también la verdad no se muy bien, pero en la plaza de la chompu me imagino que podrás encontrar algo.

Volver