Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como conectar la PC a la TV ?

L.F.D

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola amigos.

Quiero conectar mi pc a una tv(CRT) que tiene salida s-video pero la pc tiene la salida vga solamente.

vga2.jpg

Esta es la salida de la pc que es donde conecto el monitor...

s_video_hembra.jpg

Y esta es la que tiene la tv

He visto que hay un cable para conectar, pero veo que el cable tiene la misma salida de s-video de la tv y otro que no se para que es .... aqui les pongo la imagen..

70717.jpg

El cable que aparece en la foto es el conversor que necesitás, tiene 1 conector VGA para la PC y 2 opciones de salida para el TV, como dice en la imagen 1 S-VHS y compuesto. El compuesto es para los televisores "comunes" que no tienen entrada S-VHS, es el conector que se utiliza para los DVD. Si tu TV tiene entrada S-VHS, y tenés el cable de conexión lo que tendrías que hacer es conectar el adaptador al PC y desde el conector S-VHS del adaptador a tu TV. Es decir, además del adaptador que pusiste la imagen, necesitás un cable S-VHS con conectores "machos" para poder conectar desde el adaptador hasta el TV.

El cable que aparece en la foto es el conversor que necesitás, tiene 1 conector VGA para la PC y 2 opciones de salida para el TV, como dice en la imagen 1 S-VHS y compuesto. El compuesto es para los televisores "comunes" que no tienen entrada S-VHS, es el conector que se utiliza para los DVD. Si tu TV tiene entrada S-VHS, y tenés el cable de conexión lo que tendrías que hacer es conectar el adaptador al PC y desde el conector S-VHS del adaptador a tu TV. Es decir, además del adaptador que pusiste la imagen, necesitás un cable S-VHS con conectores "machos" para poder conectar desde el adaptador hasta el TV.

Gracias amigo, pero en la pc no necesito instalar algun programa de video o algo ??

o simplemente lo conecto y se ve lo que lo que tengo en la pc...?

umm amigo pues hay muchos aceleradores graficos que tienen s-video y vienen con el programa y todo el soporte , los cables son una buena opcion si solo lo quieres para un rato pero pues para mi gusto un acelerador grafico seria lo combeniente bueno mucha Suerte!

Volver