Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como conectar dos rauter d-link ?

mayo_abreu

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2008
saludos por favor alguno de ustedes me puede dar una luz de como conectar dos rauter d-link en mi casa para poder tener dos areas de wi-fi dentro de la casa. osea tengo el modem de mi compañia de telefonos que es u rauter wireless y quiero tener internet wifi en otras dos areas de la casa ya tengo la cableria instalada solo me falta aprender a conectar los rauters wireless entre ellos para tener wifi en toda la casa..

gracias por adelantado.

que tal amigo, asi como dijiste, simplemente tienes que poner un access point, en el area que deseas tener el internet wi-fi, tiras el cable hacia donde lo desees poner y es todo. (si el cable ira por fuera obvio utiliza el cable de uso rudo y si ira por el interior categoria 5 esta bien), es muy sencillo, yo acabo de hacer uno hace dias y la configuracion pues es la basica no tiene mucha ciencia intentalo.

simon solo dejas DHCP o filtro por MAC, solo conectas el acces point del tu telefonico y listo.

saludos.

rauter... ha de ser tecnología nueva, ando atrasado según veo.

Mejor para que no batalles checa a ver si tu router tiene WDS y configúralos de esa forma para que no tengas que cablear los 2

gracias amigos ya estare probando algunas opciones de las que recomiendan. ya les aviso lo que suceda..

Volver