adelino pilongano
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Ene 2011
consiguele un buey de 40.jajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No generalizes carnal, yo tengo 26 y hasta hace poco menos de un mes me estaba tirando a una de poco mas de 40, que lo que menos le importaba eran los preliminares, cuando teniamos sexo, ella me bajaba los pantalones, me pegada unos 3 minutos de oral, para ponerme a tono, ponia el preservativo y empezabamos el mete y saca, sin piedad, por varios minutos y en las posiciones que fueran....
A lo que voy, con esta señora nada de "hacerla sentir especial", ni palabritas, ni flores, vamos que ni un lugar bonito, la cosa era bombearla hasta que dijera basta.
Saludos
Q tal amigos bakunos ps para ser breve tengo una relación con una señora de 38 años y yo sólo he hecho el amor una vez y no fue muy buena y no se como complacer a la señora pues dicen q a las señoras ya maduras tienen la vagina muy abierta y ya no sienten nada ella sólo a tenido relaciones con su esposo y hemos estado a punto de hacerlo pero nos da cosita xq ella dice que yo no voy a sentir nada y yo digo que ella es la que no va sentir y no sabemos que hacer
Conclusion, esto esta lleno de escuincles TETOS
a) la vagina no se "aguada con la edad", de ser asi, la mayoria de sus madres, no podrian hacer nada... o no serian bien atendidas por sus padres... por qu eel pene no crece mas despues de los 18, o si? de ser asi los de mas de 40 tendriamos algo de 30 cm...
b) a una mujer de 38, se le complace igual que a todas, con calma y proporcionandole placer, un buen amante lo es con una mujer de 20 o una de 50 (y una buena amante, lo mismo)
c) te recomiendo un baño antes de, asi podras besar todo, y ella a ti con plena confianza y garantia de limpieza, sobre todo, diviertete y disfruta, seguramente tiene muuuchoq ue enseñarte