Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cargar info en lista desplegable

M3lk0r

Becerro
Desde
9 Dic 2010
Hola, y ayuda en PHP

mi pregunta es la siguiente como se realiza el llenado de una lista desplegable al seleccionar un dato de otra lista o campo, por ejemplo:

Estado: Mexico
Aquí en esta parte seleccionar Estado de Mexico o DF y en seguida desplegar en otra lista sus respectivos municipios o delegaciones

Municipio: Texcoco
En esta parte que se desplieguen todos los municipios del edo de mexico y si cambio por ejemplo Estado=D.F. se desplieguen las delegaciones

y la otra es como hacer para que los datos a mostrar si sobrepasan un limite de 10 los demas se enlisten en otra pagina y asi sucesivamente

espero y me haya podido explicar y me púedan ayudar o algun tutorial de como hacerlo, gracias

salu2s

bueno lo primero lo puedes encontrar como combos dependientes, yo lo he hecho con ajax y php no es muy dificil y hay mucho material en la red, lo segundo se llama paginacion tambien hay mucho material en la red, saludos y surte

con el jquery cuando le pones el evento change asi cuando el valor del combo cambie actualize el otro combo; lo otro se llama paginacion en eso si no soy tan bueno jejejeje

Volver