Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como cambio teclado de Acer aspire 4715z?

Desde
19 Ene 2010
hola corral, me gustaria saber como puedo cambiar el teclado de mi laptop AcerAspire 4715Z, se los agradeceria infinitamente....gracias.

Lo principal es hacerlo con cuidado, son partes delicadas. Casi siempre el teclado está sujeto por unos tornillos en la parte de abajo del equipo, suelen venir identificados claramente. En este caso además suelen traer unos broches que lo sujetan a la carcaza superior, y se encuentran en la parte superior del mismo.

En otros casos es necesario remover un bezel que está en la parte superior de la laptop, pegado a las bizagras del display. Luego debes remover unos tornillos y listo.

Como consejo, si no estás familiarizado con estos procedimientos es mejor que lleves el equipo con un profesional para evitar mayores problemas.

los tornillos estan debajo de donde viene la bateria, extrae la bateria y quita los tornillos y luego quita la lengueta que es la que cubre la parte superior a lo largo del tclado

Volver