Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cambiar mi xperia x10 de compañia

Raymundovg

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2008
Buenas noches amigos bacunos lo q pasa es q ya me aburri de la compañia de telcel y queria cambiar a movistar si alguien sabe como se puede hacer esto aganmelo saber porq telcel dice y dice pero no cumple con sus promosiones, gracias

Se libera por código, buscale en internet vale ardededor de 400 pesos mexicanos.

si hablas a telcel no te da el codigo? yo en estados unidos tenia t-mobile y compre un backberry bold y dure una semana asi con el, despues hable que iba ir a mexico y que necesitaba el codigo para desbloquearlo y me lo mandaron por email. no se si sea igual con telcel. no me cobraron nada.

si hablas a telcel no te da el codigo? yo en estados unidos tenia t-mobile y compre un backberry bold y dure una semana asi con el, despues hable que iba ir a mexico y que necesitaba el codigo para desbloquearlo y me lo mandaron por email. no se si sea igual con telcel. no me cobraron nada.
No, aqui no hacen eso, se paga por todo, no regalan nada en este país

jajaja exactamente no por nada es de aqui el hombre mas rico del muno :/ y desafortunadamente dueño de telcel :p

Volver