Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como cambiar la clave wep de infinitum? ayuda!

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
K onda bakunos pues al parecer me andan robando la señal del internet pork el foquito de wlan parpadea mucho y pss luego ni lo uso y se me hace muy raro y siento k se alenta mucho el internet y pienso cambiar la clave wep y ya entre a la pagina donde la puedo cambiar la cosa es k no se como, hay una parte donde dice "WEP Encryption Key" y adelanmte esta la clave pero no se si cambiarla por cualquier numero y letra o se cambia de alguna otra forma? no le quiero mover sin la ayuda de ustedes pork valla a pasar k alrato ya no me peda conectar via wifi o algo asi y pues sale peor.

Bueno eso es todo y espero me puedan ayudar SALUDOS Y GRACIAS :vientos:

jajaja y que modem tienes¿?

de preferencia cambia el cifrado a wpa

k onda pues aki en la caja dice k es un THOMSON
Tipo:ST585V6
Modelo: ST585V6

no se si con esto basta.

ahh y otra cosa como la cambiario de wep a wpa??? la cosa esk me pueda conectar con la laptop el play y el cel y pss no me de problemas a la hora de conectarme

k onda, sieg84 ya vi la guia k me dices pero la neta no le entiendo ya lo traduje y todo pero pss no encuantro alguna explicacion de como cambiarlo :s

k onda por fin le encontre y psss ya la combie a wpa y el foquito cambio de color a verde y pss todo marcha muy bien espero k asi siga y ya no me la vualvan a piratear jejeje... :vientos:

Volver