Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como burlar en mi empresa el msn

dannybeta

Becerro
Desde
16 Ene 2010
:metal::cowverine:Pueden ayudarme?

Resulta que en mi empresa no nos permiten usar el MSN tengo entendido que existe un programa para burlar ese bloqueo y que tb existen paginas desde donde puedo entrar al MSN sin necesidad de instalarlo, gracias de antemano

Respeta tu trabajo si no lo puedes perder ese tipo de peticiones no van al caso mejor dedicate a trabajar :masenojado:

si te la quieres jugar , mozilla tiene un add on para conectarte al msn

si es :comillas:tu empresa:comillas: ps nose porq pides permiso eres patron no!! puedes hacer lo q quieras con tu empresa jaajaj wey!!

la empresa se burlara de ti cuando te cachen y te despidan.

dedicate a trabajar.
y ... tomatazo !!!!!:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

jajaja. tipico burocrata detras del escritorio acen otras cosas menos su chamba en fin suerte hermano. y ocupa tu tiempo libre para el MSN. jejeje..

Hola pon en ejecutar este link, posiblemente te pida reiniciar

runDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

*intenta mejor con un portable desde una usb

*tambien puedes checar en los archivos del sistema el link directo al messenger aveces solo bloquean el acceso directo en la lista de programas

*con addons en mozilla

*o desde varias paginas como ebuddy, webmessenger etc etc

ten cuidado probablemente haya quien este viendo todos los movimientos que cada persona hace en su pc por cuestiones de seguridad (depende de el tipo de empresa)

mientras ahi tienes varias opciones

como ya te explicó lvx , ten cuidado : te puedo decir ( como adm de red ) que seguramente saben todo lo que haces o intentas hacer en tu pc.
cuando te echen , reclámales a los que te dan idea de como usar un programa para jugar ( msn )
en el trabajo.
saludos

los que te critican es porque no saben hacerlo, si tienes dudas puedes preguntar

por dios amigo desbloquear alguna web restringida es de lo mas facil...

esta el ultrasurf..

pero es mas que obvio si usas ese programa borra todo tu historial y cache..

y lo mas seguro casi seguro es que se de cuenta el que de servicio a esa empresa..

jajajaja ooooorale no ps ke trabajadores me salieron no ps cada qien q aga lo de suu vida lo que qiiera mientras yo siigo avanzandooO jajajaja

no chavo si c pueden dar cuenta, pero tu sabes

Volver