Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como bañar a un Gato ^^!

☆ Slash ★

Bovino Milenario
Desde
26 Jul 2010
1.-Encerrar al gato en el baño y sin que se dé cuenta, sorprenderlo por la espalda (img 1, 2)

1.jpg

2.jpg

2.-Sumergirlo en el agua (de preferencia tibia ) y empaparlo todito (img 3, 4, 5)
3.jpg

4.jpg

4.jpg

3.-Esto es MUY importante, ignorar su cara de "gato de shrek" , si no lo hacemos, corremos el riesgo de dejarlo medio limpio o medio sucio, es por su propio bien asi que por mas que lo vean, sigan bañandolo (img 6 y 7)

6.jpg

15.jpg

4.-Recuerden que por lindo que se mire, es seguro que pondrá resistencia NO SE DEJEN recuerda quien manda (img 8 y 9)

20.jpg

5.-Por úlitmo, lo sacan del agua y lo secan con una toalla peludita y liiiisto!!!!
21.jpg

y listo ya tienen gato nuevo

Espero q les guste y comenten

como que presiento que es repost U_U
ya mejor saquelos de otro blog, ya todos sacaron de ese xD

creo que ya estaba posteado hace tiempo
como quiera gracias por los tips

Jajaja :D ignoren su cara de Gato de Shrek :cute: Ternurita!!! Ah, yo kero un gato!! >.< Bueno, ya mínimo un hamster :jijiji: Mirenlo, mirenlooooo!!

xD eso es nuevo pero prefiero la lavadora como dice shock

Jajaja ....está genial... yo no lo había visto!!!

Salu2

El gatito esta bien padre, a mí me cuesta mucho trabajo bañar a mí gatito jojojojo gracias por la información buen tema, saludos!

shale con esa neta esta yo me dejo bañar todos los dias

ya es repost... pero como es de un gatito que me gusto la primera vez que lo vi... te perdono... ademas que me va a servir para bañar a mi gato polo... jajajaja!!!!

jajajajaja sera repost pero no lo habia visto jajajajaja y con lo dificil que es bañar a mi gato jajajaja

ahhh shale!!
como se preocupa la gente diciendo que es un "repost" ... con uno que diga basta!!
pero en fin, buen post, yo no lo habia visto, y trata de ignorar a ea gente frustrada... xD

Volver