gmomo
Bovino adicto
- Desde
- 13 Sep 2007
Pues a mi me conto mi apa que mi abuelo mato una bruja, quien ya conocian todos en su pueblo alla por Tlaxcala, que lo que hizo fue entrar a su casa por la noche cuando esta ya se habia transformado y encontro las piernas de la bruja sobre un comal apagado pues estas se los quitan para volar, que entonces prendio el bracero quemando las pirnas de la bruja quiennunca volvio a salir de su casa y a los pocos dia murio encontrandola los vecinos sin piernas,
la neta aun que me lo conto mi padre a mi se me hacen puras leyendas, aun que tambien cuando tenia como 10 años (hace ya 30 de esto) una vecina salio de vacaciones a su pueblo y regreso con su bebe de meses muerto y a todos nos dijo que haya en su tierra una bruja se habia chupado al bebe, en fin yo no creo en las brujas pero de que las hay las hay.
la neta aun que me lo conto mi padre a mi se me hacen puras leyendas, aun que tambien cuando tenia como 10 años (hace ya 30 de esto) una vecina salio de vacaciones a su pueblo y regreso con su bebe de meses muerto y a todos nos dijo que haya en su tierra una bruja se habia chupado al bebe, en fin yo no creo en las brujas pero de que las hay las hay.