sauron.lex
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2009
- Tema Autor
Bueno mi problema es que conosco a una chica que me gusta y kiero ligarla y que sea atraida acia mi pero el detalle es que ella es diferente a las demas chicas es mas extrovertida y le gusta salir a tomar y gritar, dice un poco mas de leperadas de lo normal, ella se junta y ella es mas relajista y alegre, casi nada timida.
La pregunta es como puedo atraer a ese tipo de mujer, puede funcionar el ser un poco patan o indiferente o machista o los concejos que dicen en este foro de como atraer a las mujeres siendo que te vea como candidato a novio, funciona eso o hay que cambiar un poco los concejos que aparecen aqui??
La pregunta es como puedo atraer a ese tipo de mujer, puede funcionar el ser un poco patan o indiferente o machista o los concejos que dicen en este foro de como atraer a las mujeres siendo que te vea como candidato a novio, funciona eso o hay que cambiar un poco los concejos que aparecen aqui??
y tampoco me voy a comportar asi jamassssss, porfa resuelvan mi duda quiero saber que arian pa conquistarla
jajaja, naa ella tiene razón, si así es su manera de ser es que no busca nada serio, te lo digo en mi experiencia...