Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como arreglo mi lap

ramamitha

Becerro
Desde
5 Oct 2009
que tal bakunos mi lap no prende el cargador de correinte si sirve lo cale en otra lap pero en la mia no entra la corriente algien me puede decir como la arreglo gracias

pueden ser varias cosas, pero me inclino a pensar que tienes dañada la lap, pudiera ser el conector de entrada que lo rompiste

algo muy comun cuando no se tienen los cuidados necesarios y se pone donde sea y retorciendo el cable y la entrada

si no tienes los conocimientos electronicos basicos, te recomiendo mejor la lleves con alguien que si sepa, porque corres el riesgo de dañarla mas

saludos

Pos si eso mejor llevela con alguien que neverdad sepa.... ya que pueden ser muchas cosas en cuestion, y adivinos no somos...... es como si preguntara " mi auto no enciende que sera" y le pregunte a cualquier persona...

agarra un martillo la centras y PUUUUM ya la tienes abierta ahora solo busca el problema, comenta si te funciono

mira primero desconecta tu bateria y conctala a la corriente checa si enciende si no enciende checa tus memorias quizas esten mal puestas o ya no funcionene esto te ayudara eso es lo que hacemos al revisar tu equipo primero prueba con eso si no te ayudo

Volver