Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo aplicar un RKO?

ps si vas a criticar la lucha libre en base a WWE ya desde ahi empezaste mal mi estimado

No comprendo este tipo de usuarios que critican a la WWE, pero tienen firmas de la WWE, y posiblemente hasta su nick es inspirado por algun luchador de la WWE, osea, la critican, pero siempre la ven y les gusta tanto como para usarlos? ..."enigüei" la lucha libre en WWE, en Japon y en todos lados es lo mismo, un show, pero me gustaria ver a gl.034 subiendose a un ring tratando de hacer lo que hacen los luchadores, al cabo todo es pura payasada, imagino que para un gran deportista como lo ha de ser el, ha de ser extremadamente facil, solo espero que haga un video y lo suba, para que nos demuestre que es tan facil y tan falso como dice =D
yo no estoy criticando a la WWE solo digo q es puro show, el q m guste su mercadotecnia y talvez la siga viendo por luchadores como Edge y Jericho no quiere decir q por eso se m hace la mejor lucha libre del mundo, estoy consiente de que WWE es un showsote total aunq la vea aveces y se que si quiero ver buena lucha libre hay lucha japonesa e indies amigo y en cuanto a mi nombre d usuario alguna vez lo hize inspirado y aunque ahora no m guste ni tantito pues ya me hize d este nombre en el foro por eso lo mantengo mi estimado no confundas cosas, para criticar algo tienes q saber sobre el tema

yo no estoy criticando a la WWE solo digo q es puro show, el q m guste su mercadotecnia y talvez la siga viendo por luchadores como Edge y Jericho no quiere decir q por eso se m hace la mejor lucha libre del mundo, estoy consiente de que WWE es un showsote total aunq la vea aveces y se que si quiero ver buena lucha libre hay lucha japonesa e indies amigo y en cuanto a mi nombre d usuario alguna vez lo hize inspirado y aunque ahora no m guste ni tantito pues ya me hize d este nombre en el foro por eso lo mantengo mi estimado no confundas cosas, para criticar algo tienes q saber sobre el tema

No criticas pero hasta tu foto de melina tienes ahi Under15
user_online.gif

Bovino de alcurnia
en cuanto a luchadores como Jerico estoy deacuerdo contigo ya que el una temporada lucho en mexico como Corazon de leon junto a varios luchadores como crhis benoit que era pegasus kid lita que vino a mexico a aprender a luchar entre otros pero en fin tal parces un FANBOY REPRIMIDO DE LA WWE sin ofender a los fan boy`s saludos y ya no te enojes men

No criticas pero hasta tu foto de melina tienes ahi Under15
user_online.gif

Bovino de alcurnia
en cuanto a luchadores como Jerico estoy deacuerdo contigo ya que el una temporada lucho en mexico como Corazon de leon junto a varios luchadores como crhis benoit que era pegasus kid lita que vino a mexico a aprender a luchar entre otros pero en fin tal parces un FANBOY REPRIMIDO DE LA WWE sin ofender a los fan boy`s saludos y ya no te enojes men
y si pongo a melina porque me gusta que? jajaja y no me enojo y te lo digo porque algun dia fui fanboy, porque he visto la WWE desde sus buenas etapas y las que no vi por mi edad las he visto en videos hasta llegar a lo que es hoy, por eso la critico porque me da coraje que en el pasado era una gran empresa con grandes luchadores y grandes luchas, hoy quedando solo Edge y Jericho de mis idolos de esos tiempos, por eso la veo, para ver si algun dia me sorprenden con una lucha, y ahora con la llegada de Bryan Danielson tengo otro motivo para seguirla viendo, pero mi hermano no es un secreto que hoy en dia WWE es una basura asi como un dia fue de lo mejor, si talvez a ti te gusta lo que muestran hoy es respetable pero a mi no, creo que si quiero ver lucha de calidad hay mas opciones no televisadas, saludos, y la neta eso si aclaro, tengo el avatar de melina porque se ve rebonita jajaja y para todos los que un dia les gusto y les gusta no me pueden dejar mentir, incluso tu, que Edge y Jericho es lo mejor que queda en WWE

y si pongo a melina porque me gusta que? jajaja y no me enojo y te lo digo porque algun dia fui fanboy, porque he visto la WWE desde sus buenas etapas y las que no vi por mi edad las he visto en videos hasta llegar a lo que es hoy, por eso la critico porque me da coraje que en el pasado era una gran empresa con grandes luchadores y grandes luchas, hoy quedando solo Edge y Jericho de mis idolos de esos tiempos, por eso la veo, para ver si algun dia me sorprenden con una lucha, y ahora con la llegada de Bryan Danielson tengo otro motivo para seguirla viendo, pero mi hermano no es un secreto que hoy en dia WWE es una basura asi como un dia fue de lo mejor, si talvez a ti te gusta lo que muestran hoy es respetable pero a mi no, creo que si quiero ver lucha de calidad hay mas opciones no televisadas, saludos, y la neta eso si aclaro, tengo el avatar de melina porque se ve rebonita jajaja y para todos los que un dia les gusto y les gusta no me pueden dejar mentir, incluso tu, que Edge y Jericho es lo mejor que queda en WWE

La WWE Siempre ha sido lo mismo siempre han hecho las mismas cosas WWF WAR ZONE en RAW IS WAR etc.yo no se que es lo que criticas creo que no has visto bien todo lo que es la historia de WWE Y WWF.
En cuanto a luchadores te refieres la verdad es que difiero de ti pero bueno la verdad es que wwe tienen muy buenos luchadores y tuvo muy buenos luchadores no puedes meterte en la carrera profecional de cada quien eso es ilogico ya que solo eres un expectador pero edge bro donde tienes la cabeza jerico t lo paso el vino a mexico a aprender lucha mexicana tambien no niego que tienen talentos desperdiciados y para mi gusto John cena no tiene nada de lucha pero en fin ....
Te dejo una lista de nombres de gente que sabe hacer su trabajo te recomiendo investigar ok .
  1. Triple h es uno de los mejores luchadores que tiene la wwe
  2. Rey Mysterio que es americano pero de familia de luchadores mexicanos
  3. Alberto del Rio(dos caras j.r.) Sabemo y conocemos su trabajo
  4. Evan Bourn disipulo de Rey Mysterio
Entre otros luchadoresque ya no estan en las filas de la wwe pero lo mas importante que deben de saber todos
ellos hacen su chamba para eso les pagan asi que antes de criticar algo aprende sobre lo que estas criticando eso me lo enzeño Mi maestro en la lucha Nicho el Millonario (psicosis) en wwe
Suerte y saludos

La WWE Siempre ha sido lo mismo siempre han hecho las mismas cosas WWF WAR ZONE en RAW IS WAR etc.yo no se que es lo que criticas creo que no has visto bien todo lo que es la historia de WWE Y WWF.

Te dejo una lista de nombres de gente que sabe hacer su trabajo te recomiendo investigar ok .

En la primera parte tienes razon, siempre ha habido buenos luchadores, siempre ha habido malos, yo no creo qe actualmente esten en una situacion difrente.

Pero ya en la segunda si no concuerdo, HHH no es buen luchador, y Mysterio acualmente ya no puede hacer mucho, Del Rio y Bourne son buenos pero no "lo mejor", ahi esta Swagger, Regal, Punk, Danielson, DH Smith...

En cuanto a luchadores te refieres la verdad es que difiero de ti pero bueno la verdad es que wwe tienen muy buenos luchadores y tuvo muy buenos luchadores no puedes meterte en la carrera profecional de cada quien eso es ilogico ya que solo eres un expectador pero edge bro donde tienes la cabeza jerico t lo paso el vino a mexico a aprender lucha mexicana tambien no niego que tienen talentos desperdiciados y para mi gusto John cena no tiene nada de lucha pero en fin ....
Entre otros luchadoresque ya no estan en las filas de la wwe pero lo mas importante que deben de saber todos
ellos hacen su chamba para eso les pagan asi que antes de criticar algo aprende sobre lo que estas criticando eso me lo enzeño Mi maestro en la lucha Nicho el Millonario (psicosis) en wwe
Suerte y saludos

Como dijo jack el destripador vamonos por partes...

Yo no puedo opinar acerca de esas epocas de wwe yo la vi un par de años en la era ruthless agresion mas o menos de wm 22 a wm 24 y como todos, al principio te llama la atencion las chicas buenas, las luces, el sonido, las escenografias etc... pero la lucha quedaba en segundo plano.

Yo creo que este deporte es tan hermoso como para darte cuenta quien es bueno y quien no, aunque les paguen por subirse a un ring, hay maneras de hacer las cosas como en todo, y el hecho de que hagas muy bien 3 o 4 movimientos no es lo necesario para hacerla en este deporte.

de los luchadores que mencionas... te puedo decir que Triple H esta donde esta por ser familiar de vince, rey mysterio tiene lo que se necesita, aunque esta limitado por las mismas limitaciones de que sus rivales no le dan el ancho, ademas de que ya no es lo que era, te dejo de tarea una lucha entre el y psicosis de cuando eran independientes o en AAA para que veas lo que son/eran capaces de hacer. Dos Caras Jr es un excelente luchador eso todo los sabemos pero le pasa lo mismo que a rey mysterio, sus oponentes no son capaces de soportar todos los castigos, llaves, lances etc... que tiene en su repertorio, esta muy limitado, y Matt sydal no es discipulo de rey mysterio, no hay que dejarse llevar por todo lo que te dicen, el es egresado de la universidad de san luis donde aprendio todo lo que sabe.

Excelente tu ultimo comentario, a final de cuentas ellos son empleados y no les pagan por dejarse mostrar, si no por cumplir con una pantomima, y vender mercancia.

saludos y espero tu respuesta:):)

En el video del chavito.

Muchos caen con uno.
El cayo hasta el tercero XD

ps mira todo se resume a gustos tu piensas que HHH es lo mejor en WWE yo pienso que lo mejor en WWE (que no los dejan mostrarse) es Dos Caras Jr., Evan Borune, Edge, Jericho, Bryan Danielson, William Regal, Kaval, y algunos otros.

otra cosa, yo a lo que me referia con mi comentario que causo la controversia era simple y sencillo dije:
no puedes criticar la lucha libre en base a WWE, dime si te menti?, te lo dije porque simplemente WWE es entretenimiento deportivo PG, si quieres criticar lucha libre pues critica empresas indie que no les importan las pantallas ni los fuegos artificiales ni los sueldos millonarios o lucha mexicana o japonesa, solo a eso me referia, nunca ataque a WWE simplemente hasta en la lucha libre hay niveles. fin del desvirtuo

si quieres criticar lucha libre pues critica empresas indie que no les importan las pantallas ni los fuegos artificiales ni los sueldos millonarios o lucha mexicana o japonesa, solo a eso me referia,
Eso me recordo a Tyler Black le pudo mas su amor por los dolares que por la lucha libre

Y pasamos de "como hacer un RKO" a "quien sabe mas" o "quien es mas fanboy"

Entreno lucha grecoromana desde hace casi 4 años. Además que un año en judo brasileño. Y efectivamente soy un deportista

Perdon no me pue contener mas este tipo es un amargado sabelotodo y no tampoco me agrada la lucha americana cuando era mas chavo veia las luchas de CMLL no se si fue mi edad o realmente asi lo sentia eran magicos esos luchadores CANEK ATLANTIS EL RAYO MIL MASCARAS EL SANTO BLUE DEMON y un largo etc.. pero bueno eso ya se ha perdido gracias ha que cada vez mas se pretende copiar el estilo de los americanos ahi tienes al compañero de hermandad xtrema no por ofender pero prefiere dar como referencia aquel estilo de lucha....He dicho..

La lucha libre es un show no un deporte, no compares al padre de los deportes el "baseball" con un show en un cuadrilátero. No te engañes por favor.

orale eres un gran conocedor no cabe duda me imagino que conoces a la perfeccion todos los deportes para opinar eso :eolo:

Para tu desgracia, no tengo los dos únicos canales que tu tienes. Y la lucha libre es un show. Por favor! Todavía crees en los reyes magos. Y pido de la manera más atenta que compares otro deporte con la lucha libre, como la "política Mexicana" Por lo menos es un poco más realista.

:chommy::chommy:

Si Vegeta, si yo soy el único. Y los las técnicas del undertaker son reales y dejan lesionados de por vida a los luchadores. Ah y el RKO es real. Por eso margarito ya no creció :).

en serio me sosprendes con tu mente tan clara y concisa para las opiniones de seguro margarito fue a fer al rey de los deportes y para que no le dieran un batazo se quedo asi o seria porque es politico y se dice hay que politica tan chaparra?? seee de seguro es algo de eso porque no creo que conoscas el porque margarito es asi naaaa eso es otro nivel para ti :mota::mota::mota::mota:

Entreno lucha grecoromana desde hace casi 4 años. Además que un año en judo brasileño. Y efectivamente soy un deportista

:histerica::histerica::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: disculpe aste como dices que la lucha es puro cuento tons tu tambien le haces al cuento y no eres deportista verdad estem solo para una pequeña referencia "señor deportista":memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

LA LUCHA LIBRE ES UN CONJUNTO DE TECNICAS COMO SON EL JUDO (JAPONES QUE ES EL ORIGINAL) LUCHA GRECO ROMANA, LUCHA INTERCOLEGIAL, LUCHA OLIMPICA, JIU JITSO (JAPONES), BOX, Y PARA CERRAR SE CONVIERTE EN LUCHA LIBRE asi que señor deportista mejor pongase a seguir haciendo tarro libre o alguna de esas cosas que te elevan tanto el intelecto antes de LLENARTE LA BOCA Y DECIR QUE ERES DEPORTISTA PORQUE PARA ESO TE FALTA MUCHOOO
:cucu::cucu::cucu:

PD: perdon por mi gran ignorancia pero me podrias decir exactamente que significan las siglas RKO ???? porque de llave de lucha libre pos no le encuentro mmmm nada asi que si puedes quitarme mi ignorancia en lo que significa esa cosa del RKO quien la invento o de onde salio te lo agradeceria

PD: perdon por mi gran ignorancia pero me podrias decir exactamente que significan las siglas RKO ???? porque de llave de lucha libre pos no le encuentro mmmm nada asi que si puedes quitarme mi ignorancia en lo que significa esa cosa del RKO quien la invento o de onde salio te lo agradeceria

Pues viendolo del lado fanboy. supongo que rko en el mundo tvwwenovelesco significa.
RKO
R = Randy K = Knock O = Out.
ya ves que alla a cualquier lagartija le llaman pavo..

señores fanboys de la manera mas atenta les digo..
LA TVNOVEWWE NO ES REAL.. SOLO ES SHOW.. NO SE ENOJEN CUANDO SALGA LA NENA CENA O CUANDO HHH REGRESE.. SI ASI PASA ES PORQUE LOS GUIONISTAAS ASI LO DECIDIERON.NO HAGAN VILIS... :vientos:

Pues viendolo del lado fanboy. supongo que rko en el mundo tvwwenovelesco significa.
RKO
R = Randy K = Knock O = Out.
ya ves que alla a cualquier lagartija le llaman pavo..

señores fanboys de la manera mas atenta les digo..
LA TVNOVEWWE NO ES REAL.. SOLO ES SHOW.. NO SE ENOJEN CUANDO SALGA LA NENA CENA O CUANDO HHH REGRESE.. SI ASI PASA ES PORQUE LOS GUIONISTAAS ASI LO DECIDIERON.NO HAGAN VILIS... :vientos:

ok espero que alguien mas nos ilumine y nos diga como nacio este dichoso R.K.O espero que no haya salido de la chiripada de un resbalon deverdad y si tienes razon a cualquier lagartija le dicen pavo jajajajajajajaja :vientos:

Volver