Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Q tal hermano bacuno, pues ya hice la mitad del procedimiento, subi el archivo, se bajo, se instalo pero me aparece diferente a tus pantallas... al entrar me dice "desea conectarse a Emocion" la primera ves le dije q no y no me mostro el contenido luego me pregunto q si deseaba enviar datos de HTTP le dije q no por lo del internet.... y si me muestra las carpetas.. con otro nombre mi memoria extraible pero si la muestra tmb la carpeta q cree con la aplicacion, pero cuando la selecciono y voy a menu no muestra la opcion de copiar item
muestra las siguientes opciones
Open item
Open as text
Open as Binay
Send with Infrared
Go to root
Go to item folder
hay otras opciones q aparecen degradadas pero no son las q necesito..
GRACIAS!! excelente aporte...aunq ya existe una actualizacion del software en la q ya no es necesario hacer esto.
hola viiviana olle me salio error java.formato invalido . sera porque hice algo mal o porque el juego que meti no es compatible???
me andubo de 10!!! Viviana. Esto de los juegos y aplicaciones. ahora me interesaria saber como meterle temas. haber si alguien sabe algo al rescpecto
Q tal... si empece a descubrir algunas funciones q no conocia para explorar los menus de programas q no son propiamente para este cel con el boton de la camara se activan unas flechas y numeros.
Encontre la la opcion de copy items pero la carpeta de filesystems esa si no aparecio de ninguna manera:
Root
images
videos
music
sounds
others
Tflash (mmc)
estas son las q me aparecen, todas estan en raiz... espero me puedas orientar un poco mas
Una preguntota, entre a la pagina, descargo, pero no me aparece la aplicación, donde se supone que debo buscar ?
BUENISIMO APORTE ACABO DE AGARRAR ESTE APARATITO AYER Y ESTA SUPER Y AHORITA YA COMENCE A METERLE APLICACIONES MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE PA LA COMUNIDAD. OYE NOMAS UNA DUDA CADA QUE AGREGES ALGUNA APLICACION NUEVA TENGO QUE REPETIR DESDE EL PASO QUE ABRO EL PROG LFT O YA ES DIRECTO????????
Excelente aporte, y se agradece de antemano tu dedicacion al seguir resolviendo las dudas que nos aparecen,
Ahora va mi duda hehehe Cual es el programa que utilizaste para los mapas del google maps y si lo podiras postear para poder utilizarlo??