Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como afecta la marihuana a nuestro cerebrote!

de lujo la informacion, no discutire pero ponganse a reflexionar cuantas muertes al año hay por alcoholismo, por tabaquismo, e investiguen cuantas por consumo de marihuana, la naturaleza no crea drogas.

Vaya lógica...
¿Sabías que hay más muertes al año por obesidad que por tomar alcohol?

Tu lógica no toma en cuenta la proporción de gente que consume alcohol o tabaco, y la proporción de gente que consume marihuana...
¿Qué significa eso de "la naturaleza no crea drogas"?
En fín, no sé para qué te pregunto, si ya saliste con que no vas a discutir...
yo fumo casi diario.. y a mi no me ah afectado nada :
estoy estudiando criminologia.. y pienso mas adelante estudiar Comunicación e Información.
y aparte de eso. soy tecnico en microcomputadoras, tecnico en refrigeracion , y diseño grafico. (I( todo esto en cursos aparte avalados)

Y nada se me ah olvidado.. ni nada se me olvido , ni nada de lo que dice este estudio me sucedio..
Entonces ?
Claramente se te olvidó como debe ser la buena gramática y ortografía, pero voy a suponer que eso no está relacionado con el consumo de marihuana, sino con la educación...
Las sustancias tienen efectos distintos según la persona. Hay personas que mueren de cáncer de pulmón sin haber fumado, les dió cáncer por que eran fumadores pasivos y/o por la contaminación. Igualmente, hay personas que llegan a los 90 años fumando y como si nada. Cuestión de genética, nada más...

muy interesante conrazon me sentía tan zombi es vez jajaja

Volver