NubeOscura11
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Sep 2009
- Mensajes
- 1.013
- Tema Autor
- #1
Hola compañeros, la situación es la siguiente:
Publique un celular que deseaba vender y después de cierto tiempo un persona oferto por el, le explique que el envió correspondía a $150.00 por ser de una comunidad, y que serian $50.00 extras en caso de quisiera asegurar el teléfono, esta persona no quiso asegurar el teléfono y total 2 horas después de que le proporcionarle los datos para el deposito me mando la ficha de deposito y todo.
Acudí a la paqueteria Estafeta y se envió el paquete,de una forma normal como lo había hecho anteriormente.
Cabe mencionar que el celular lo envié en un caja de cartón común y corriente (de esas color cafe) ya que si lo enviaba en su caja original corría el riesgo de que alguien lo robara y aun mas sabiendo que no iria asegurado.
La persona me contacto hoy por que el paquete había llegado, pero que la caja venia maltratada (en Estafete pedí que pegaran un etiqueta de FRÁGIL - TRATAR CON CUIDADO), lo recibió y al abrirlo o sorpresa no venia el celular (Accesorios y lo de mas si).
Ahora no se que hacer, estafeta no me va responder por que el envió no fue asegurado (Ese seguro se lo mencione desde el primer correo a la persona), yo tengo el comprobante de envió mas no se si decirle a persona: Lastima la paqueteria no puede responder por que no se pagaron los $50.00 del envió.
De igual manera estoy pensando en regresarle un 50% del valor del teléfono, lo cual equivale a poco mas de $600.00, solo que me la pienso mucho ya que yo no cometí ninguna falta y realmente ese dinero me hace falta, por ese motivo lo vendí.
Ustedes que harían bakunos?
Publique un celular que deseaba vender y después de cierto tiempo un persona oferto por el, le explique que el envió correspondía a $150.00 por ser de una comunidad, y que serian $50.00 extras en caso de quisiera asegurar el teléfono, esta persona no quiso asegurar el teléfono y total 2 horas después de que le proporcionarle los datos para el deposito me mando la ficha de deposito y todo.
Acudí a la paqueteria Estafeta y se envió el paquete,de una forma normal como lo había hecho anteriormente.
Cabe mencionar que el celular lo envié en un caja de cartón común y corriente (de esas color cafe) ya que si lo enviaba en su caja original corría el riesgo de que alguien lo robara y aun mas sabiendo que no iria asegurado.
La persona me contacto hoy por que el paquete había llegado, pero que la caja venia maltratada (en Estafete pedí que pegaran un etiqueta de FRÁGIL - TRATAR CON CUIDADO), lo recibió y al abrirlo o sorpresa no venia el celular (Accesorios y lo de mas si).
Ahora no se que hacer, estafeta no me va responder por que el envió no fue asegurado (Ese seguro se lo mencione desde el primer correo a la persona), yo tengo el comprobante de envió mas no se si decirle a persona: Lastima la paqueteria no puede responder por que no se pagaron los $50.00 del envió.
De igual manera estoy pensando en regresarle un 50% del valor del teléfono, lo cual equivale a poco mas de $600.00, solo que me la pienso mucho ya que yo no cometí ninguna falta y realmente ese dinero me hace falta, por ese motivo lo vendí.
Ustedes que harían bakunos?