Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como abrir un video que esta en .exe

edgarega

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2007
Que tal go un bakunos tengo un problemilla me mandaron un video de vigilancia es un solo archivo .exe se abre automaticamente un reproductor y funciona pero esta muy oscuro entoces lo que se me ocurre es poder extraelo y ponerlo en algun editor de video y darle mas luz pero no se como sacarlo de ese .exe alguien sabe como hacerlo gracias....

Esto bakuno va en peticiones :masenojado:

Esta sección del foro es exclusiva para la promoción de utilidades, no para pedir ayuda.

Reportado para su cierre ó para moverse a ayuda en general.

Men como te atreves a abrir un video que es .exe ese es un claro ejemplo de un virus revizala con un buen antivirus por que de seguro ya estas super infectado...

Esto se resolvio ayer

Código:
http://ba-k.com/showthread.php?t=608700

Saludos.

Men como te atreves a abrir un video que es .exe ese es un claro ejemplo de un virus revizala con un buen antivirus por que de seguro ya estas super infectado...

mmmm

no necesaria mente

por ejemplo imaginemos ke el video es un Flv y el distribuidor no sabe sis us clientes tienen un reproductor FLV

simplemente crea un reproductor portable que al executar abra tal archivo en tal directorio con tal programa

lo de virus

mmmm

no necesariamente

mmmm

no necesaria mente

por ejemplo imaginemos ke el video es un Flv y el distribuidor no sabe sis us clientes tienen un reproductor FLV

simplemente crea un reproductor portable que al executar abra tal archivo en tal directorio con tal programa

lo de virus

mmmm

no necesariamente

Amigo en efecto, yo tmb tenía ese mismo problema la solución se quedó en el post que te menciona el compañero 50C1, en la página 2.

Saludos !

Volver