Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero hace unos dias el leyo mi diario virtual , se enojo se largo de borracho y me estaba mandando al carajo
entiendo su enojo pero no puedo aseptar que aya leido mi diario era mi privacidad
soy casada tengo una bebe pero mi esposo es militar y por logica no estaba conmigo ...
acababa de salir de una depresion post parto y conoci a un chico mientras mi marido estaba en operativo , tengo que mencionar que antes de que el fuera a o perativo , el no me entendia por lo que estaba pasando ... no me hacia caso y no hacia nada de lo que era antes cambio por completo
empeze un dezlis con el chiko que conoci y un pscologo me aconsejo cuando estaba en mi depresion que escribiera todo lo que sentia asi que escribi eso mi dezlis y demas cosas ...
el tiempo paso termine con mi dezlis y al pareccer mi marido y yo estabamos neutrales en nuestra relacion
pero hace unos dias el leyo mi diario virtual , se enojo se largo de borracho y me estaba mandando al carajo
entiendo su enojo pero no puedo aseptar que aya leido mi diario era mi privacidad
despues de hablar el dijo que seguiria conmigo por que me amaba en verdad y queria demaciado a nuestra hija
la verdad no logro entender esa reaccion... no se si sea la definitiva o como reaccionan en general los hombres ante una infidelidad
se que hize mal en el dezlis le platique y le hize ver el por que lo hize ...
ahora no se que pasara
ayudenme ! porfavor
.......... la verdad el perdon no llega a pesar del amor que uno sienta por aquella que no supo respetar la lealtad mutua y la confianza, la amaba, es mas la amo aún, pero intentar parchar algo que se rompio no funciona asi, cada vez que suena su telefono, que recibe un msj de txto, a mi se me daba por desconfiar, aunque no se lo diga, la confianza rota no se puede restablecer, no voy a juzgarte, solo te lo pongo desde su perspectiva (la de tu esposo) para que decidas mejor, puede que te ame, o puede tambien ser que este obsecionado contigo, o a la mejor lo hace por tu hija................