Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comix mexicanos

Ea simon, chilo por los nuevos, no habia visto los ultimos y si tienes mas, aki estaremos esperando las actualizaciones, sobres pues ahi nos wuachamos al rato.

jajaja que tiempos aquellos

namas falto el libro vaquero jsjsjs

gracias por compartir

:)

No manches bakuno casi haces que llore al recordar viejas pajillas, jajaja, gracias por el aporte.

Simon la banda lo pide unas pinches actualizaciones y no nos enojamos, chilo pues ahi nos wuachamos al rato.

No manches eres mi idolo.-- creeme que descargare todititititititititas ;) :D esta poca tu aporte.... MIL GRACIAS

q raro nunca me imagine que DIOS posteara en este foro, pero solo asi me explico la magnificencia de este post. gracias señor

dudo que me les interece pero creci biendo varias de estas jejeje no se si mi niñes fue perturbada pero esto esta nostalgico gracias jjejejejeje.

WEEEY QUE CHIDO QUE YA ENCONTE LOS QIUE SI SE PUEDEN BAJAR LOS CHECARE...OYE SOLO UNA QUEJA JAJAJ NO LOS PONGAS EN RAPID PONLOS MEJOR EN MEDIA FIRE PARA PODER BAJAR VARIOS A LA VEZ TE ENCARGO WEY CUIDATE Y CHIDO

jaja q aporte , jaja , estan geniales las historias , gracias men

disculpa yo se que ya es mucho gorro pero porque no armas pack de revistas para que batallemos menos ,,l..,,..,.,..,.,.,.,., y gracias por el aporte

Volver