Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Comida Tipica de mi rancho Hermosillo Sonora!

en chiapas tu tamles de elotes aqui se llama pipte de elotes

2mgpibt.jpg

pero si se me hizo agua la voca con esto papel

28hhqb7.jpg

Compañeros bacunos si un dia vienen a Sonora no puden dejar de provar la carne asada es de lo mejor a y los Hog Dog del chinal son los mejores (conocidos como dogos), la carne machaca, coyotas y las tortillas de harina hechas a mano, muy atractivos todos ellos, no puede faltar en el menu una gallina pinta con chiltepin con queso panela jeje... Saludos

Vengan a conocer sonora y digan NO AL NOVILLO

Pues vives en un rancho bien hermoso y soy de un ranchito cercano Obregon, saludos y que rico se come en mi tierra, y las coyotos no son torillas de harina es mas bien como una galleta yo tengo algunas de las recetas, por si a alguien le interesan.

Pues vives en un rancho bien hermoso y soy de un ranchito cercano Obregon, saludos y que rico se come en mi tierra, y las coyotos no son torillas de harina es mas bien como una galleta yo tengo algunas de las recetas, por si a alguien le interesan.

Sin olvidar la sesina de plano oriente en obregon RIQUISIMA!!!

De verdad que se me antojo la carne asada, y me hiciste recordar las coyotas hace como treinta años que no las pruebo, muchas gracias por compartir y a ver si nos puedes compartir la receta de la carne asada.

A estas horas y viendo este post maldcion si que se antoja, y ese dogoy el burrito se ven matones, ja Saludos

ya me dio hambre, creo que un dia ire a sonora a probar sus recetas tipicas, la carne asada se ve de otro nivel, aparte de que he tratado gente de sonora y es a toda madre, saludos!

Ariba SOnora, yo soyd e la Heroica Caborca... Mi record son 3 percherones con soda ;) otro pedo...

ssssssssssssssssssssssssssssssssss ke rico amalya un pinshi perche

y sin olvidar los tacos de a 3...que ya valen 4:)

anda un libro que se llama "el sabor de sonora" donde vienen todas las recetas tipicas de la region...nadie lo tiene de casualidad?

Volver