Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comida Para Solteros

Te voy a dar una receta bien rica y facil de preparar, esta la aprendi cuando estaba soltero y hasta ahorita es de mis preferidas (para hacer).

- En cualquier super compra una cartera de chuletas de cochi (puerco), solo vas a ocupar 2 porciones (eso si comes normal).
- Un paquete de fideos (spagueti para los mas finos).
- mantequilla
-cebolla blanca
- sal con ajo y pimienta molida (en cualquier tienda lo venden)
- Consome de pollo o res en polvo
- una mediacrema
- sal
La preparacion consta de tres pasos:

1-
Pones a hervir 1 litro de agua en una ollita chicona, le agregas unas 5 gotitas de aceite, un trosillo de cebolla blanca y unas dos piscas de sal, le echas el fideo (espagueti) y esperas a que se cosa (esta listo cuando se pone blanco y blandito), ya que este listo lo cuelas en un colador y lo lavas con agua del grifo para que se le caigan los grumillos que se le acumulan y lo dejas escurrir un ratito.

2-
Mientras esta el espagueti agarras las chuletas y les pones sal con ajo y pimienta por ambos lados (que no se te pase la mano, solo una espolvoreada por cada lado), pones un sarten o comal (de teflon preferentemente) y le pones una madrecilla de aceite (no mas de 15 gotas), esto a fuego entre medio y lento para no quemar las chuletas, bueno, echas las chuletas a la sarten y que se frian por ambos lados.

3-
Ahora pones un sarten grandecillo y le pones una cucharada de mantequilla, ya que se derrita le hechas el espagueti y unas dos piscas de consome en polvo y lo rebuelves por un ratito para que se agarre bien la mantequilla, despues le hechas una lata de mediacrema y lo rebuelves nuevamente por unos dos minutos (unos le agregan champiñones de lata, aunque esto es opcional).

En un plato plano te sirves las dos chuletitas y una porcion de espagueti y listo mi chavo, la verdad que sabe delicioso. Si te gusta el chile le hechas una salcita cocida y lo acompanas con una soda bien helodia y sus respectibas tortillas de maiz.

Te parecera mucha paja o complejo pero la verdad esta facil y todo el material es facil de conseguir.

Saludos y buen provecho...

una comida de soltero

jajajaj si bien te va y traes lana
1/2 de huevos jajaja
un sarten
aceite
una pisca de sal

modo de preparar
calentar un poco el sarten
echarle el aceite y esperar que se calienete jajajaja porke si esta frio haras shuuuzzzz apar que se oiga deperdias cuendo heches el huevo jajajaja
huevos al gusto jajaja
un pesca de sal y betirlos jajajaj
y si tines suerte a compañalo con tortilas con un chile de amor ( amordidas) jajajajaj

jajajaja esta receta seria para un crudo para regresarloa la realidad:memeo:

ha muy buenas recetas para cuando me deja solo mi señora jajaja

esta es facil y economica papa

ingredientes:
1kl de pasta bien sea plumas o espagetti
1 cebolla
1 chuletica ahumada
un tomatico
2 o3 dientes de ajito
onoto para dar color
aceite
bien paso 1:
agarramos una ollita ponemos a hacer la pasta (no pongo la preparacion de la `pasta por q el q no lo sepa hacer es un bobo)
paso 2:
picamos la cebolla en cuadritos pequeñitos machucamos el ajo picamos la chuletica en cuadros pequños tambien rallamos el tomate y agarramos una ollita le ponemos aceitico o onoto el onoto es opcional ponemos todo ahi la chuleta el tomate lacebolla y el ajo y lo dejamos sofreir le ponemos sal al gusto(ojo el tomate se pone luego d q le cebolla, el ajo y la chuleta se sofrian) y losta la salsa luego cuando este lista la pasta la vertimos dentro de la ollita de la salsita y revolvemos y lista una comida facil y buena....

Yo solo se hacer huevo estrellado...Combinalo un dia con jamon, otro con salchica, otro con chorizo. igual y le varias una semana y una semana..SALUDOS

no mucho verbo. sopa maruchan o quesadillas. y si traes feria pss encargate algo no? la comida china es barata. :baba: digo es lo que hago yo jajaj

Si alguien sabe donde comprar vinagre chino rojo para el 炸子鸡 please me avisan.

Les paso unas recetas sencillonas:

Alambre al sarten:

una cebolla

dos bisteces

un pimiento morron

Rebanas la cebolla en cuadros grandes, cortandola a la mitad y cada mitad en ocho; partes el pimiento tambien en cuadros, quitando el rabo y las semillas, lo pones en un sarten con aceite a freir hasta que la cebolla este transparente y agregas los bisteces, tambien partidos en cuadros, hasta que se cuezan a tu gusto, medio o bien cocido y te preparas unos tacos acompañados de aguacate y salsa de preferencia una salsa taquera de cajita Del Monte, si quieres puedes agregar queso tipo chihuahua al final del cocimiento del bistec.

Botana de salchichas:

1/2 Kilo de salchichas
2 Cebollas
1 salsa catsup chica
1 latita de chiles chipotles
aceite

Rebanas en rodajas finas las cebollas, parte las salchichas en 4 o 5 partes, segun quieras que te rinda, pica los chipotles.

En una cacerola con aceite sofrie la cebolla y agrega las salchichas a que se frian un poco, agrega la catsup y los chipotles y dejalo a fuego lento unos 15 minutos, conla olla tapada, revolviendo dos o tres veces para que no se quemen las salchichas y sirve

Pato a la naranja:

Ingredientes: Un gansito y una fanta de naranja.

Saludos.

mmm... creo que lo mas sencillo rapido, y rico es tomar el telefono y avisarle a mama que la iras a visitar

pues quizas no seas de estudiambre. pero yo pienso que lo "recomendable" para esta situacion seria

1 obtener comida de diferentes lados ( casas,casas de amigos,o cuñados o compas) esto con la intencion de no gastar algun centavo ..

2 1 manojo d platanos ( unos 5 seria bien.. no abusen del potasio XD)

3 3 latas de atun con saladas gamesa( para evitar comer cosas mas caras)

4 1 coca cola de 600( 1 nunca se sabe cuando un refresco te puede quitar la sed)

yo tengo una buena!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaa vivo solo!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

pones un medio quilo de carne molida a descongelar en agua hirviendo

despues que se desbarato el hielo, le agregas 2 papas en cuadritos!!!!!!!!

cuando este hirviendo por 10 minutos le agregas un poco de sal, comino ya molido, ajo y pimienta al gusto

si quieres le agregas salsa

tapas y esperas a que la papa se ponga suave y ahi tienes carne para 2 dias!!!!!!!!!

jajajajajaja

saludos!!!!!!!!!!!

Una receta fácil:
1 paquete de de guten( de preferencia fajitas natural o en cualqueira de sus salsas)
cebolla al gusto
chile jalapeño o pimiento morron en cuadritos al gusto
un poquitito de aceite
procedimiento

se acitrona la cebolla y el chile o pimiento en el aceite y solo se les agregan las fajitas
es todo, se puede acompañar con arroz, unas tortillas y una cerveza bien fria

una buena quesadilla ayuda mucho
y si se hace con dobl.e tortilla es sincronizada
con queso (claro) algo de aguacate, chile jalapeno en rajas,unas rodajas de tomate,
unas rodajas de cebolla, unos pedazitos de jamon o cualquier carne fria
y listo
sabrosa
pero si la quieres mas sabrosa
pones una sarten a calentar cn poco aceite y a dorar un poco la sincronizada
eso me ha sacado de apuros jejejeje

Volver