Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comic Internet Old School

Mientras una lágrima recorre los rostros de todos los que alcanzaron a vivir tan maravillosa y extraña experiencia...

Bunsen, wow, salen de su estilo y te ponen a pensar...

Que tiempos aquellos, me hizo recordar programas como el icq o el mismo irc, donde en verdad conocias gente de forma aleatoria y además internet de aquellos tiempos era mucho mas libre y gratuito, en fin todo evoluciona, aunque ni todo es bueno, ni todo es malo, simplemente distinto.

Por cierto el LOL se usa desde Usenet que inició por los 80's y por supuesto que en los tiempos que muestra el cartón también se usaba, yo lo usaba muy frecuentemente.

Salu2

ta bueno el comic, mas a mi me parece que exagenran con eso de que antes era mejor... yo creo que todas las epocas tienen sus pros y contras, como dice mi compa "el face no es malo, lo malo es como lo usas" yo tengo face y estoy en contacto con mis parientes del mundo entero, no agrego a cualquiera... Si quieres ahora tambien puedes hacer amigos virtuales de todo el mundo solo es cuestion que aceptes a todos en el face, me gusta hacer amigos en la vida real y tengo buenas charlas ya sea por el face o en directo, me doy tiempo para estar en ba-k y tambien me doy tiempo para estar con mi familia, soy un vicio del face y tambien salgo con los amigos y toco en el coro de la iglesia y me doy mi tiempo para echar la cascara musical con los compas. creemos que solo lo que nos gusta es lo bueno y lo demas es basura... de echo asi a sido siempre si no me creen preguntenle a sus abuelos y veran lo que les contestan. Saludos.

jajajaja me siento viejo pero que buena epoca me toco vivir mi adolescencia!!!
OLD SCHOOOL FOREVER!!!!

recuerdo aquellos tiempor
de hecho los extarnio un poco
buen post
saludos

si, me acuerdo que era toda una odisea poder bajar una canción, no se diga un disco completo, tener un VCD con buenos vídeos que tenían el logo de MTV y no saber como los metían en ese disco, y chatear en cualquier sala del latin, y empezar la aventura al escuchar, BIENVENIDO, ESTÁS EN LINEA

Genial si que epoca aquella... era todo un reto... hacer nuevos amigos... y lo mejor que te hacia creativo!!!

Volver