Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comic Internet Old School

gabsiscom

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2011
Que tal bakunos, por alli me encontre este comic que me parecio muy bueno, mas para los que somos de la vieja escuela jajaja

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o1_500.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o2_1280.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o3_1280.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o4_1280.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o5_1280.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o6_1280.jpg
.

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o7_1280.jpg

tumblr_mcetbwtVNk1qbogk6o8_1280.jpg

Jajaja esta chido, sobre todo lo del "gordo violador".
Pues si que tiempos, pero aún existimos personas que no tenemos facebook, ni queremos tener.
:)

jajajaja
irc, que buenos tiempos aquellos, cuando bajaba anime y musica, y el lycos me acuerdo cuando subi mi paguina de hentai.
falto ciudad futura.

Jajajajajaja me cague de risa con lo de la b invertida, y muchas realidades, muy buen post...

Aun recuerdo esos días donde se enviaban correos unos a los otros y los chats en especial el massenjer así conocí una novia

jajaja que tiempos aquellos! lo malo era lo de la conexion a internet con el telefono y el maldito ruido que hacia el modem!!

Jajaja que buena onda el Chat IRC (ahora ya ni me acuerdo como se usaba) recuerdo que compraba de esas todito card para poder navegar con el modem telefonico LOL

jajaja chale que bueno no estoy tan viejo como para saber como eran esas cosas antes y tambien no tengo face para poder socializar en la vida real

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
ami me tocaron parte de esos tiempos , no todos completamente , pero yo estuve antes del facebook y del twitter. xD

por cierto ahi en el comic hay un error garrafal!!!!!!!!!!!!!

hay un LOL , cosa k todavia no existia, por cierto hoy en dia el LOL lo relacionan con el facebook , pero la mayoria nisikiera sabe de donde nacio , WoW. Xd

si la neta si pero los chavos no saben ni que pedo con eso, antes cuando se hiba a soñar con tener internet en el celular

Volver