Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comic-con 2010 Cosplay

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Desde
3 Ago 2008
Lo bueno

warmachine.jpg

vamps.jpg

-1therocketeer.jpg

7troopers.JPG

7spidermandtmnt.JPG

3skipper.jpg

3predator.jpg

3ironmanblackwidow.jpg

2voltron.jpg

2freddy.jpg

1generalatmosphere.jpg

1%2020000%20leagues.JPG

Lo Sexy

6phoenix.jpg

6batgirl.jpg

6catwoman.jpg

6rainbowbrite.jpg

5pokemon.jpg

3ladyfett.jpg

3ariel.jpg

1rogue.JPG

mscaptainamerica.jpg

Lo Malo

7bender.JPG

4starwars.jpg

staypuff.jpg

aquaman.jpg

la verdad muy buenos, y de los malos creeo ya es mas para que los suban a internet diciendo fail, el fail ya se empieza a actuar por los geeks.

Eso zombies anduvieron ahi el viernes (día de Star Wars).
Creo que lo peor fue al wey que le sacaron un ojo con una pluma (es real), salio en las noticias de San Diego.

Eso zombies anduvieron ahi el viernes (día de Star Wars).
Creo que lo peor fue al wey que le sacaron un ojo con una pluma (es real), salio en las noticias de San Diego.

:histerica::histerica::histerica:

Todo una dia de Star Wars!!! :metal:

las de las pokebolas no son sexy no mames pinches 20 kilos de mas y el bender la neta si rifa jaja

cuando fue esto? donde fue?

Fue el comic-con de este año en San Diego California... Ese es el paraiso para los fanáticos de los comics :D creo que en México se llama "la Mole" ...

Fue del 22 al 25 de Julio.. Perdón por no ponerlo, presupuse que todos sabíamos que era la Comic-con

Una disculpa por eso

:D Saludos

jajaja muy chidos los ultimos, yo quiero i r a uno de esos :(

La neta, la neta, lo que es la neta, las chavas si estan bien buenas y guapas :baba: en especial el buba fett version mami y la Rogue, pero tambien lo que es la neta no se comparan con la May-zena del kosplay a la mexicana y si no chequenla.
may-zena.jpg

Y aqui los superheroes (incluidas las tortugas ninja y Skiper de lo pingüinos) tambien son la onda, pero la neta, lo que es la neta, JAMAS LE GANARAN AL SUPERMAN MEXINACO!!!
porultimo.jpg

Ahhh y se me olvidaban los grandiosos caballeros del polietileno, esos costumes estan de poquisima!!!
polietileno.jpg

Neta que en MX si somos bien valientes, ajjajajaajajajajaja
Estuvo shiido tu aporte!!!

Volver