Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Comería perro a la parrilla?

Yo si lo probaria, solo si me encontrara por aquellos paises.
Aunque de que algunos hayamos comido carne de perro en alguna taqueria es seguro jajaja

aah no ma !
yo ni loca comeria perro...
es como el tipo que vendia tacos de perro por micasa, a todos sus clientes se lo decia... nadie le creyo :eolo:

mmm
perro a la parrilla
drooling_homer.gif

No yo no me animaria, pero ke se puede esperar de estos chinos si se comen los fetos:eolo:​

ME suena tu nick carnal, no te metias a habbo? contactame por MP xd

ps de los orientales no se puede esperar otra cosa esos tipos se comen cualquier cosas que se mueva en verdad que estan enfermos!!

El hecho de que en la cultura occidental tengamos otra costumbre no quiere decir que los demás deban ser igual a nosotros.

no comeria perro por el placer de hacerlo pero deberias respetar o caso porque nosotros comemos vacas somos malnacidos para los Indios y las culturas que tienen a este animal como sagrado?

y cuidado porque tus palabras demuestran odio si alguien te reporta te van a dar BAN

o por ejemplo en el sur del pais que se comen a los chapulines taambien son asquerosos y malnacidos?
muy buen comentario , y yo si lo probaria total q tanto es tantito o no ?

Yo pasooo... ademas los chinos le tiran a todo lo que se mueve xD

Volver