Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMEME!!

erickjonkye

Becerro
Desde
15 Abr 2010
AQUI ESTOY DENUEVO CON LA NOTICIA QUE NO HE CONSEGGUIDO A ALGUIEN PARA CUMPLIR MI FANTASIA ASI KE BUELVO A PONER MIS FOTOS ESPERO ME DEJEN MUCHOS COMENTARIOS.
SERE SINCERA ME EXITO CUANDO LEO SUS OPINIONES SOBRE MIS FOTOS

HOLA ACLARANDO MI POST PASADO SI SOY MUJER Y AKI LES DEJO MAS PIC MIAS ESPERO LES GUSTE ESPERO SU COMENTARIO, Y UNA COSA MAS SOLO ACEPTO CHIKOS CON FOTO Y DE MEXICO D,F.

ME COMERIAS¡?

Uploaded with ImageShack.us

o puesss no seré de méxico pero si me aceptas viajo desde poza rica.,..a chilangolandia.. solo para complacerte en todo hermosa... besitos...

Buenas pics!
Aunque estaria bien que dejaras alguna con cartel dedicado a ba-k.com puesto que ultimamente han existido post que son mentiras, espero el tuyo sea verdadero.
Salu2!

PERO SI HASTA LA DUDA OFENDE... ERES MUY LINDA ASI KE SI ES DE APUNTARSE APARTEME UN PRIMER LUGAR.
XXXCELENTE APORTE; SE AGRADECE

Muy buenas fotos, ojala puedas dedicar una al corral.

facilmente te comeria estas wow y lo mejor de todo es que soy del d.f. yupiiii jaja te mando x MP mi correo

y tu paleta de que la quieres

segundo post,si como no.puro chorizo,mejor me quedo con las fotos y se acaba el problema.ni siquiera agradece los comentarios y todos se la creen.

Volver