Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Color 7 video v 6.2....convertidor de video 3gp, mp4, dvd,

Gracias justo lo ke necesitaba, espero jale bien.

Chido , saludos.

Link rotoooooooo!..... Podrías resubirlo amigo? por favor, lo necesito..... Gracias

que onda oye se escucha interesante pero yo tengo una pregunta, algun convertidor de dvd para peliculas para ipod classic, conoces alguno que no te pida password o si conoces alguno que me puedas proporcionar el pass te lo agradecere, yo tenia el imtoo pero se daño mi maquina y ahora ya no tengo los pass ojala me puedas ayudr saludos

que onda oye se escucha interesante pero yo tengo una pregunta, algun convertidor de dvd para peliculas para ipod classic, conoces alguno que no te pida password o si conoces alguno que me puedas proporcionar el pass te lo agradecere, yo tenia el imtoo pero se daño mi maquina y ahora ya no tengo los pass ojala me puedas ayudr saludos
hola mira este ya lo probe para convertir videos de 8 minutos y peliculaas de 2 horas y si te sirve este para tu ipod por que tu ipod es video formato mp4

y si trai el key o serial adentro nos vemos:histerica::WTF::djba-k:

yeah man que buen programa *-* asi evitare tener un conversor para cada archivo xDDD

Volver