Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colonia veracruzana se llamará "Angélica Rivera"

Compugolfo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
2.242
Si no va aquí, favor de mover el post.

Colonia veracruzana se llamará "Angélica Rivera"
Habitantes de una zona predial exigieron a las autoridades locales nombrar a su demarcación como la primera dama de México
__________________________________________________________

Luego que habitantes de una zona predial ubicada en la colonia Médano del Perro exigieran a las autoridades locales llamar a su demarcación territorial: Colonia Angélica Rivera de Peña, el director de Gobernación local, Calixto Herrera Velázquez explicó que el nombre del espacio es determinado por la población y no por la autoridad.

Cuestionado por el caso, el funcionario municipal dijo, "son decisiones particulares cuando un grupo de personas decide llamarle a un espacio de alguna manera".

"La autoridad no autoriza ni pone nombre a algo, pero en este caso, las colonias son privadas que cada quien le da el nombre que quiere" y son los pobladores quienes finalmente determinaran el nombramiento de su demarcación.

Relativo al tema, Calixto Herrera informó, tienen conocimiento que estas personas se encuentran en un área propiedad de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), razón por la cual no deben establecerse en el lugar.

Detalló, personal del ayuntamiento de Veracruz y la dirección de Protección Civil han acudido en varias ocasiones a retirar a las personas, sin embargo, esta población ha reincidido, por lo cual, sumarán esfuerzos con el área federal para retirar a los paracaidistas con la finalidad de velar por su seguridad.

El asentamiento se ubica en la colonia Médano del Perro, ubicada en la zona oriente del municipio de Veracruz; los colonos se manifestaron el día de ayer frente al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para hacer un llamado al presidente Enrique Peña Nieto en la gestión del nombramiento a la colonia.

Los habitantes del lugar refieren, quieren nombrar así la demarcación porque admiran a la primera dama de México en su trayectoria artística y política, por lo cual quieren, su colonia lleve el nombre de Angélica Rivera de Peña.


Perdón, pero no encontré otra foto:



He visto colegios llamados "Benito Mussolini" o rastafarios pachecos y amistosos que adoran a Haile Selassie, pero ésto ya es muy masoquista =/
 
nada tontos los habitantes del predio, o sea si le ponen a la colonia el nombre de la primera dama, obtendrán inmunidad y ya no los desalojaran, jajaja se pasan o seaaaa ¿cual trayectoria política? o seaaaa ¿ya es trayectoria política acostarse con un político?
 
Los habitantes del lugar refieren, quieren nombrar así la demarcación porque admiran a la primera dama de México en su trayectoria artística y política, por lo cual quieren, su colonia lleve el nombre de Angélica Rivera de Peña.

Y que trayectoria política tiene la sopilota?.... digo la gaviota?
 
nada tontos los habitantes del predio, o sea si le ponen a la colonia el nombre de la primera dama, obtendrán inmunidad y ya no los desalojaran, jajaja se pasan o seaaaa ¿cual trayectoria política? o seaaaa ¿ya es trayectoria política acostarse con un político?

Como de costumbre, "le diste al clavo" mi estimada Neyri.
Me resulta curioso que la tal zona de paracaidistas se encuentre en una colonia llamada... ¡Médano del PERRO! Si hasta para eso -invadir predios- hay que "seleccionar debidamente" la zona... y su denominación :D
 
¡qué mala suerte!
Estaría curioso, "y tú, ¿dónde vives? - En la Angélica Rivera...xD
Pero, es algo absurdo llamar a toda una colonia así, es decir y ¿las demás calles?...
¿Y las principales avenidas?
Mmmmm, habría que revisarlo bien, tal vez sólo le den su nombre a una calle...
En fin.
Gracias por aportar compañeros.
Saludos.
 
..y parece ser, la colonia enrique peña nieto tambien ya fue fundada, estos veracruchangos son unos loquillos...
 
Volver
Arriba