- Tema Autor

Soy una mujer comprometida con mi pareja y no deseo que sepan de mi, sólo en el plano sexual.
Tengo 27 años y me gusta experimentar diferentes placeres... ésta es la primera vez que dejo que me vea alguien más que mi pareja y me está gustando.
Estas fotos las sacamos en una de esas noches de placer desbordante, yo traía unos leggins de seda muy lindos puestos lo que exitó a él al grado de querer sacarme un video (por eso las fotos se ven muy opacas, sorry) ...
Deseo que comenten cómo me ven y si gustan que me saque más fotitos.
Nota.- se aceptan sugerencias bien intencionadas. Besitos. COKTA.:mota:

Pues deseo agradecer que se hayan tomado el tiempo de comentar mis primeras fotos...
Se que no son las mejor sacadas porque las edite de un video en el que me grabé junto con mi amorcito, pero prometo esmerarme más, siempre y cuando haya más comentarios.
Por aquellos que tiene dudas de mi veracidad les pido paciencia ya que nunca había hecho esto ni subido nunca ningun post.
De nuevo espero comenten estas fotos editadas de otro video en el que mi pareja me hizo sentir muy, muy bien...
...Espero en el futuro subirles un video y esperen las dedicatorias en estos días,
sigan comentandome.
unzadita:
unzadita:
unzadita:
sigan comentandome.

TE GUSTO???:mota:
Y así???
Tú dime...