Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cokta.Aprendiz

• Autor de tema Autor de tema Cokta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cokta

Becerro
Desde
6 Ago 2010
:punzadita:Lo primero que quiero decirles es mi deseo de gustarles a tod@s...

Soy una mujer comprometida con mi pareja y no deseo que sepan de mi, sólo en el plano sexual.

Tengo 27 años y me gusta experimentar diferentes placeres... ésta es la primera vez que dejo que me vea alguien más que mi pareja y me está gustando.

Estas fotos las sacamos en una de esas noches de placer desbordante, yo traía unos leggins de seda muy lindos puestos lo que exitó a él al grado de querer sacarme un video (por eso las fotos se ven muy opacas, sorry) ...

Deseo que comenten cómo me ven y si gustan que me saque más fotitos.

Nota.- se aceptan sugerencias bien intencionadas. Besitos. COKTA.:mota:
th_59740_snapshot20100806221446_123_575lo.jpg

th_60074_snapshot20100806221743_123_416lo.jpg

th_60198_snapshot20100806222712_123_222lo.jpg

th_60358_snapshot20100806222901_123_114lo.jpg

th_60354_snapshot20100806222745_123_581lo.jpg

Pues deseo agradecer que se hayan tomado el tiempo de comentar mis primeras fotos...
Se que no son las mejor sacadas porque las edite de un video en el que me grabé junto con mi amorcito, pero prometo esmerarme más, siempre y cuando haya más comentarios.

Por aquellos que tiene dudas de mi veracidad les pido paciencia ya que nunca había hecho esto ni subido nunca ningun post.

De nuevo espero comenten estas fotos editadas de otro video en el que mi pareja me hizo sentir muy, muy bien...

...Espero en el futuro subirles un video y esperen las dedicatorias en estos días,
sigan comentandome.:punzadita::punzadita::punzadita:

TE GUSTO???:mota:​

Y así???

Tú dime...

Que lindo ser el primero. Que sabrosa estas... sigue subiendo fotos que aquí te veré chiquita.

Vaya, felicidades, muy buen cuerpo!
Sugerencia: ¿Por que no iluminar más el lugar, hacer tomas un poco más abiertas y en posiciones en las que te flexiones para ver tus músculos más marcados?

Bueh... esa era una sugerencia bien intencionada...

n primer lugar, bienvenida al corral
aunq se vean poco, se ve lo suficiente como para querer mas XD (n buen plan)
bueno esperamos ver d ti
nos vemos

Simplemente estas como las galletas SABROSA, tienes unas nalgas muy bonitas y lo mejor tienes una frente como para perderse por ahi tratando de encontrar algo......

Nooo mujer mira de 10 io ke tu subo mas vale la pena ehhh estas muy sabrosa y pues si solo kieres k t konoscamos en lo sexual psss adelante :D

ya que dices que se aceptan sugerencias, pues ahí va la mía.

espero que las próxima fotos tengas cargando un letrero donde le dediques unas fotos al foro para darle mas credibilidad a tu aporte ya que de estos post´s ya tenemos muchos que solo son para tener a la comunidad pegada a algo que ni es verdad.

! espero este no sea el caso y que se le de seguimiento a este post !

pues para ser tu primer aprte parece bueno pero si estaria bien mas fotos ya q por tu edad seria muy ineteresanta saber o ver mas de ti

La verdad, estoy seguro de que estas deliciosa, pero esas fotos no se ven bien.
Dile a tu pareja que tome buenas fotos, y nosotros te chuleamos

se ve muy oscuro pero aun asi se ve que tienes mucho con que defenderte ricura, sigue asi sube mas material y aqui estaremos agradeciendote y disfrutandolo

seguramente la mayoria te va a decir que estas linda y eso.... yo te felicito por haberte animado a participar y mostrar tu material a los demas bakunos... ah eso si, te ves muy linda cokta. excelente aporte.

nooo ke te ves barbara, geniales tomas ojala te animes a dar mas de tu plano XD geniales fotos

mas luz mi amor
no se ve bien tu hermoso trasero
sigue subiendo mas estas bein buena

Volver