- Tema Autor
Hola compas, pues les relatare como me he venido cogiendo a mi compañera de trabajo, doña lupe, ella y yo somos trabajadores de cierta empresa, yo tengo 40, y ella tiene 59, es blanca, tetas chicas y duras, nalgas grandes, chupadora y bien cogelona. su esposo sufre de azucar tons ya no se le para, y pos ya ne le da.... platicando con ella me dice que ya no tiene relaciones con su esposo, solamente la dedea y cuando se le llega a parar se le hace muy chica... La primera vez que se lo propuse no se animaba pues le daba pena que yo la viera desnuda, y le dije, mira no voy a ver nada, usted nomas empinese, y bueno, pues empece a besarla y a agarrarle los pechos, mientras la besaba le agarraba las nalgas y le metia metia la mano por delante y le agarraba el burro, la puse bien caliente y se bajo a mamarmela, y gemia y decia- uuuummmm hace mucho que sentia una asi de dura, eso si muy buena para mamar la berga... y le dije bueno ora asi, a lo que te truje chencha, y se desabrocho los pantalones y la tanguita negra se la hizo a un lado, y empeze a darle a esa panochota mojada, primero le sobaba el clitoris... y nomas se retorcia de placer, luego se la deje ir, me gustaba oir sus pujidos, asi le di unbuen rato y me dije aqui aprovecho, y se la puse en la entrada del culito, un culito no muy chico, porque devolada se le fue la puntita, pero si respingo, y le dije le duele? y me dijo... siiiii, pero dale dale, tons le agarre la panocha y me moje los dedos y le lubrique el chico, le volvi a poner la berga y sopas... hasta el fondo, asi estuve dandole hasta que me vine en su culito... mmmmm lo tiene bien rico, a pesar de sus 59 años.
Esa fue la primera vez en la oficina, ya que estabamos solos, luego me llevo a su camioneta y ahi le di de perrito, se los eche adelante y de nuevo se les eche atras.... me acuerdo que le di con todas mis fuerzas por atras y entre mas recio le daba mas le gustaba... decia, si pudiera me dejaba que me lo hicieras todos los dias, pero lastima que no se puede, asi que cada semana cuando hay chance nos ponemos de acuerdo y llegamos a la oficina cuando no hay nadie y ahi nos damos.
cuando hay gente en los otros departamentos nomas me la saco y me la mama, y lo que me gusta es el saber que nos pueden ver los demas...
Asi es chavos la señora tiene hijos de mi edad, bien podria se su hijo... y se encuentra en muy buenas condiciones es muy fuerte, y le encanta la reata.... aun me la sigo cogiendo, luego les contare la vez que fui a su casa a checarle una impresora en mal funcionamiento....
saludos
Esa fue la primera vez en la oficina, ya que estabamos solos, luego me llevo a su camioneta y ahi le di de perrito, se los eche adelante y de nuevo se les eche atras.... me acuerdo que le di con todas mis fuerzas por atras y entre mas recio le daba mas le gustaba... decia, si pudiera me dejaba que me lo hicieras todos los dias, pero lastima que no se puede, asi que cada semana cuando hay chance nos ponemos de acuerdo y llegamos a la oficina cuando no hay nadie y ahi nos damos.
cuando hay gente en los otros departamentos nomas me la saco y me la mama, y lo que me gusta es el saber que nos pueden ver los demas...
Asi es chavos la señora tiene hijos de mi edad, bien podria se su hijo... y se encuentra en muy buenas condiciones es muy fuerte, y le encanta la reata.... aun me la sigo cogiendo, luego les contare la vez que fui a su casa a checarle una impresora en mal funcionamiento....
saludos