Hechicero Morboso =)
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Carnal, en mi firma, esta indicado, como puedes descargar sin esperar media hora,saludosMan please podrias poner un mirror en otro server por que esta de la madre descargar algo del hotfile y mas cuando todos se ponen de acuerdo de subir ahi no acabaria nunca si me deja bajar un video cada media hora.
TUS APORTES SON CHINGONES PERO COMO QUE SOY MUY MENSO POR QUE NO PUEDO CON LO DE TU FIRMACarnal, en mi firma, esta indicado, como puedes descargar sin esperar media hora,saludos
Significa que te metes a tu navegador, y le das reiniciar a tu modem, otra cosa que puedes hacer, es apagar y encender fisicamente tu modem y ya con eso puedes descargar otra vez, saludosTUS APORTES SON CHINGONES PERO COMO QUE SOY MUY MENSO POR QUE NO PUEDO CON LO DE TU FIRMA
Significa que tienes que reiniciar tu modem, ya sea desde tu navegador o fisicamente, y ya podras volver a descargarlo del truco no lo entendi pero grax
que reinicies tu modem welo del truco no lo entendi pero grax