PAOLO_DARIO
Becerro
- Desde
- 11 Abr 2010
AYUDA LIBERAR ALCATEL IDOL 6030A
IMEI 0134950010566102
PROVIDER ID 6030A-2BAVSV1-S50
IMEI 0134950010566102
PROVIDER ID 6030A-2BAVSV1-S50
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!primero y antes ke nada... verifica poniendole chip de otro operador si te pide codigo
de red o pin de liberacion... de esta manera sabremos si en verdad se podra liberar
de manera remota, solo con los datos ke envias...
despues de ke allas verificado... enviame la solicitud a mi E-mail: umgkish10@hotmail.com
con gusto te cotizare el precio del servicio... sin ningun compromiso...
buen dia, saludos!
este celular no tiene soporte gratis... enviame los datos exactosDisculpa, tendrás el código de liberación de un...
LG P500H
IMEI: 354046041435384
envia estos datos a mi e-mail: umgkish10@hotmail.comamigo ojala me puedas ayudar por lo menos en orientacion:
sabes si se puede desbloquear un huawei inspira H867G americano de la compañía trackfone, para usarlo en cualquier compañía mexicana? es de sim pero cuando meto una sim mexicana solo me dice sim bloqueada y un botón que dice descartar osea que el unlock por imei no es posible ya que no me permite meter el codigo, espero que alguien me diga si se puede y el precio aproximado