Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

codigo secreto para el menu de pruebas

Huawei Ascend M860 si funciono...y tambien aparece la opcion de Upgrade Firmware...suena interesante

tampoco me funciono el primero
el que si funciono fue el *#*#4636#*#*
y yo tengo un LG P350f optimus

este es el bueno, a mi si me funcionó en mi Xperia X10 :metal:

Este me funciono en mu lg optimus one
me salen datos de red y repetidoras tpy con telcel
usos de la bateria y del wifi pero ningun upgrade

*#*#4636#*#*

Probado en un Huawei UM840 con Froyo 2.2 y sin funcioina, aunque con menos opciones las que salen son MMITest_II y ProjectMenu

hola, no se si ya este en algun lado pero dejenme aportar por lo menos un poquito ^_^

*#*#7378423#*#*

este codigo es util en Xperia Play R800 (probado por mi ^_^)

y respondiendo a nuestro amigo timoteo01 puedes ver si tu terminal esta bloqueada por la compañia y principalmente como un conjunto de pruebas de todos los dispositivos internos de la terminal, pantalla, camara, camara frontal, teclado, altavoz, etc. no se si te ha pasado qu no se oye tu altavoz o tu auricular y crees que esta atrofiado, antes de que lo lleves al servicio tecnico revisa esos parametros con este test de ingenieria y asi saldras de dudas, ya que hay veces que solo esta trabado el software de la terminal y no te funciona algo, cosa que no quiere decir que este mal fisicamente hablando... perdonen la pseudo explicacion... saludos a todos en el corral

no funciono en sony ericsson live walkman :/ iwal pasa como el otro bakuno de arriva,se borra el codigo y no sucede nada .__. gracias por el aporte :P a otros si les ah servido

Volver