Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CODE GEASS no Fan Club [CGFC]

jajaj see pues para mi que esta bn asi este anime talvez sea el que tiene mejor final no?

aunq una 3ª temporada seria aceptable si se llamara algo asi como "Code Geass: Cronicles" y tratace de pekeñas cronicas que sucedieron durante el anime pro q no salieron pro q fuera corto unos 15 a 20 max d caps jaja aunq a mi parecer esta mejor asi como esta, mejor q saken pelis :D

o mejor q salga una ova de lo q qdo inconcluso q fue el romance de lelouch y CC :vientos::vientos: explicando todo eso d como quedaron

bueno todo es aceptable menos 3ªs temporadas :) C.C.-samaaa :cute:

lo que mas m gusto de ese anime es q tenia ecchi jaja lastima q en los primeros cuando lelouch se dio el gustaso de ver a Kallen en su forma descubierta :cute: :baba: no salio como en los demas jaja no se habian decidido a hacerla ecchi tambien

en code geas paso algo chistoso mas bien estaban en contra del echi xq en vez d dejar las lulufans hasta el final las fueron desapareciendo a haciendo q odien a lelouch

jaja see pro amm creo q el cap q mas gracia me causo fue el de dond el gatole robo el cazco a lelouch jajaj mas la expresion que hace en la mesa con nunally jajaja

Nuevo manga Code Geass: Shikkoku no Renya para el 2010

geassm.jpg

Antes de alarmarse, en la web oficial de Code Geass el productor Kawaguchi Yoshitaka ha comunicado que el lanzamiento de Code Geass del cuál les hablamos hace poco incluye una variedad de presentaciones como son manga, musica, trabajos visuales entre otros.
Así, en la nueva edición de la revista Newtype se ha revelado un nuevo proyecto de esta franquicia, se trata de Code Geass: Shikkoku no Renya un manga escrito por Goro Taniguchi director original del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion e ilustrador por Tomomasa Takuma a quién recordamos por otro manga de la misma serie, Code Geass: Nightmare of Nunnally y que estará siendo serializado dentro de la Shonen Ace.
Sinopsis:
La historia toma lugar dentro de la misma linea de Code Geass pero en una era diferente. El protagonista, Renya (izq.) es un chico de 17 años con un brazo mecánico que es capaz de disparar shuriken. La historia comienza cuando Renya se encuentra una misteriosa y perpetuamente joven bruja de nombre Reifu C.C. (centro), que ha aparecido en la época Edo para buscar un nuevo compañero para realizar un pacto. Mientras tanto, un “misterioso hombre” (que se parecea Lulu xD en la der.) aparece con intenciónes desconocidas.
WAAAA pues esta temporada si es verdad no tendra exito xq es copia del original code geass y de fullmetal alchemist

Buenos ara los amantes del amor con relaciones en los animes pronto les subire doujin e imagenes

pro mientras les pongo un tema de discusion

Cual es la nena mas ardiente? :baba:

para mi C.C.

asator179.jpg

1 2 3 4[ ---->

propongan la suyta la q mas votos tengas sera la mas sexy y de ella subire un pack de imagenes :baba:

no pues un code geass sin lelouch o es un code geass x cierto en el reportaje mencionaron nunalys nightmare siempre si existia esa parte

y sobre la propuesta lanzada yo tambien votaria x C.C pero imagenes como esta me hacen dudar

Esta bn rica esa imagen
373915.gif
si la verdad ella es igual de hermosa q C.C. aunq no tanto asi q ahora hay 2 candidatas

C.C.
373915.gif

Kallen :baba:

a cual le vanm? estan empatadas

Volver