La ensalada de pollo, es muy rica y economica, si eres solo tu, comprate un pollo, unas 4 papas, 6 zanahorias y una lata de chicharos y un frasco de mayonesa.
Pones a cocer el pollo junto con las papas y zanahorias, al pollo le quitas el cuero, una vez todo cocido desmenuzas el pollo y cortas en trozitos pequeños la zanahora y papas, revuelves todo, agregas los chicharos y la mayonesa y listo ya tienes comida como para 3 dias.
Yo le agrego un chorrito de jugo de piña, mucha gente le pone apio, a mi no me gusta, pero ya es a criterio de cada quien.
La otra es poner a cocer frijoles y tener huevos, chorizo, jamon para combinar y no aburrirte de lo mismo.
Agua de jamaica, super barata y rendidora.
Saludos.
Pues si, lo que dice el compañero es economico, facil de preparar y rinde bastante.
En mi experiencia, te puedo decir que yo sobrevivo con huevos, carnes frias (jamon, mortadela,. salchichas, tocino), chorizo, frijoles...
El ceral tambien ayuda cuando no tienes ganas de prepararte algo caliente, sandwiches de lo que sea! (atun, jamon, mortadela o lo que se pueda poner en ellos
)
Tambien he hecho picadillo (carne molida, chile, tomate y cebolla), como yo lo preparo es asi: pongo la carne en una sarten, la separo con una cuchara hasta que este toda "sueltita", le agrego media taza de agua para que se cocine con la menor grasa posible, luego, cuando este mas o menos cocida, le incorporo la cebolla y el chile, y ya casi al ultimo el tomate, le pongo sal con ajo, y listo!!!
igual y si te gusta el higado tambien lo puedes hacer encebollado, es economico y rico!, bueno al menos a mi si me gusta mucho!
el pollo es por excelencia barato, facil de preparar y puedes hacer muchas recetas faciles con el...
si te gusta el queso pues puedes hacer quesadillas, de harina o maiz, es lo de menos, le agregas jamon o chorizo y pues a disfrutar!!!
el agua fresca (tang, clight, frisco o lo que sea) es mejor que la soda, al menos no tiene gas carbonico jejejeje
no te quiebres tanto la cabeza, la imaginacion y la inventiva salen a flote cuando estas preparando algo...
y pues a cazar ofertas, los dias de frutas y verduras de soriana, HEB, walmart, Smart o lo que sea que este en tu lugar de residencia, tambien alli a veces ponen en oferta carne, no necesitas comprar mucho, con 1/4 kg para ti es suficiente, al menos quita el antojo jejejejeje.
espero servir de ayuda, y pues asi le he hecho yo durante un poco mas de 2 añotes jejejeje...