Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Cobro por segundo" sí, como no

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2007
Q' tal camaradas? espero que les sirva esta información:

Ya ven q' con Telcel puedes "elegir" si te cobran por llamada, minuto o segundo, pues bien, a mí me cambiaron al cobro por segundo según el costo de cada segundo es $0.086 pesos mexicanos suena bastante chingón porque mis llamadas rara vez duran más de 3 minutospero lo q' no dicen es que el primer minuto cuesta $5.17 y hasta el segundo 61 empieza la tarifa por segundo eso quiere decir q' una llamada de 1:03 cuesta $5.48. la misma llamada en cobro por minuto costaría $2.34 (suponiendo q' fuera a los números frecuentes o mas de un año con tu línea todas las llamadas a telcel cuestan $1.17).

Yo tenía el cobro por minuto igual que tooodos los usuarios antes q' existiera esta modalidad, y me cambiaron al cobro por segundo sin preguntar y sin siquiera avisar, me di cuenta porque checo mi saldo en la página de telcel y en la parte donde puedes revisar tus numeros frecuentes me dice que mi cobro es por segundo y no tengo números frecuentes porq' todos me cuestan lo mismo. Investigue lo de las tarifas y ya cambié al cobro por minuto. Chéquenlo y cambienlo al q' más les convenga a mi la neta me estaban robando.

Saludos.

mmm yo tengo numeroes frecuentes, pero no dice como es mi tarifa de cobro, tendre que hablar con operadora?¿?

hahah que raro que pàse esto aqui?
aqui en mexico eso nunca pasa!!!

en fin ps gracias por la info

Volver