ammadios
Bovino maduro
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
Amigo no te ofendas pero así como veo que eres para expresarte, entiendo el porque te están chamaqueando.
En primera como es que de 5,000 se vaya a 21,000 osea en tres meses subió 425 por ciento? Osea más de 100 por ciento mensual?
No amigo, algo anda mal, sin duda caíste con pillos de siete suelas pero tampoco entiendo eso de que en la condusef se lavaron las manos, que argumento como fue la conciliación?
La condusef protege al deudor siempre y ellos solicitan a la entidad financiera el comprobante de la transaccion.
En fin, siento que falta información y que eres un poco obtuso en el asunto.
No recomendacion, no pagues y acude de nuevo a condusef y sobe todo, quien madres te esta cobrando?
Saludos
Mira la condusef me iso esperar 3 meses y en la única audiencia que tuve me dijo al llegar que ella no podia hacer nada y menos obligar a nadie y banco azteca presento el ticket pero sin mi firma ni mi credencial, ya se conocían el disque lic. el de banco azteca y no hicieron nada.
Me cobra esa cantidad el departamento jurídico de banco azteca, si pago normal son $21,580 y pago todo lo que debo que ahora ya es 10,850 y cada dia sube 20 de interés asi que en que mas me tarde mas me cobran.
me dijo que tengo 5 días o sube y sube y sube.
Honestamente me a pasado por la mente NO pagar nada ya que no gaste ese dinero, Dijeramos lo gaste y no lo quiero pagar pues SI, pero no use ese dinero.