MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Se que lo primero que han de pensar es "Se queja y es el que no paga".
No es asi, si no que un familiar externo a mi hogar puso de referencia el numero de telefono de mi casa y un abogado de cobranzas esta jode y jode y ya nos maltrató y amenazó a nosotros siendo que nosotros no tenemos nada que ver con esa deuda.
No autorizamos ser referencia de ese familiar en cuestion.
Tambien dicen que si aquel no paga, iran en nuestra contra por ser avales. Jamas firmamos en ningun papel de ser avales de nadie.
¿¿Es correcta esta actitud de esos abogados??
¿¿Sus amenazas son legales??
¿¿Pueden usarnos de avales sin siquiera firmar papeles??
¿¿Como debo tratar con esta clase de comportamiento de esos abogados??
Ya estamos hasta la madre de esto la verdad y disculpen el lenguaje. No tenemos pensado andar con demandas hacia ellos ni nada de eso que la verdad da flojera por que no es nuestro problema, pero quisiera saber que tanto creerles ó que tanto nos pueden hacer aunque no hayamos firmado nada.
Aqui en mi casa estamos que echamos lumbre con ese familiar que abusó de nuestra confianza pero parece ser que se lava las manos y nos deja con la bronca.
Espero sus comentarios, que sean serios porfa... Troles serán reportados!!
No es asi, si no que un familiar externo a mi hogar puso de referencia el numero de telefono de mi casa y un abogado de cobranzas esta jode y jode y ya nos maltrató y amenazó a nosotros siendo que nosotros no tenemos nada que ver con esa deuda.
No autorizamos ser referencia de ese familiar en cuestion.
Tambien dicen que si aquel no paga, iran en nuestra contra por ser avales. Jamas firmamos en ningun papel de ser avales de nadie.
¿¿Es correcta esta actitud de esos abogados??
¿¿Sus amenazas son legales??
¿¿Pueden usarnos de avales sin siquiera firmar papeles??
¿¿Como debo tratar con esta clase de comportamiento de esos abogados??
Ya estamos hasta la madre de esto la verdad y disculpen el lenguaje. No tenemos pensado andar con demandas hacia ellos ni nada de eso que la verdad da flojera por que no es nuestro problema, pero quisiera saber que tanto creerles ó que tanto nos pueden hacer aunque no hayamos firmado nada.
Aqui en mi casa estamos que echamos lumbre con ese familiar que abusó de nuestra confianza pero parece ser que se lava las manos y nos deja con la bronca.
Espero sus comentarios, que sean serios porfa... Troles serán reportados!!