Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Coahuila opera privatización silenciosa del agua; gobierno de Moreira la cede..

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
...........................................................................................................................................................

Aguas de Saltillo siempre ha sido una S.A. de C.V. administrada por un consejo ciudadano con miembros de la empresa y de la comunidad, es decir de la empresa y de la empresa, pero de nuevo no tiene nada, asi es desde el 2001 que se conformo, el que cambie de dueños no es para espantarse, eso debio ser en el 2001 cuando se conceciono la administracion y cobranza de el agua a una empresa privada.

Aguas de Saltillo siempre ha sido una S.A. de C.V. administrada por un consejo ciudadano con miembros de la empresa y de la comunidad, es decir de la empresa y de la empresa, pero de nuevo no tiene nada, asi es desde el 2001 que se conformo, el que cambie de dueños no es para espantarse, eso debio ser en el 2001 cuando se conceciono la administracion y cobranza de el agua a una empresa privada.

no carnal, que no ves que dice el compañero que esto es a partir de este año,,, y ojala y valiera el doble pa que mucha trinche gente la cuidara mas, a mi ver el agua es de las cosas que no se valora y por si no basta vienen con sus jaladotas de conspiraciones, haaa y claro diciendo algo que ya hace años fue.

que cueste el agua mucho mas, pa que aprendan lo que en realidad vale chinga,!

no carnal, que no ves que dice el compañero que esto es a partir de este año,,, y ojala y valiera el doble pa que mucha trinche gente la cuidara mas, a mi ver el agua es de las cosas que no se valora y por si no basta vienen con sus jaladotas de conspiraciones, haaa y claro diciendo algo que ya hace años fue.

que cueste el agua mucho mas, pa que aprendan lo que en realidad vale chinga,!

Si cobraran lo justo a las personas que casi no gastan agua entonces te daria toda la razon, pero te comento que aunque tengas una cultura de ahorro del agua, SIMAS (no se si asi se llame en todos los municipios) te cobra una medida fija de consumo, tu podras consumir solo 5 mts cubicos pero igual te van a cobrar 15 mts y en muchos casos te ponen un consumo minimo de 25 mts sino tienes medidor, aparte en la ciudad en donde vivo el medidor lo tienes que comprar a SIMAS, claro. El mismo caso aplica para los negocios, es decir, el negocio quizas solo usa el agua para limpiar el piso y ocasionalmente el sanitario (si es que cuenta con uno) y la tarifa minima es alrededor de 150 pesos mensuales, quizas se te haga poco, pero como comento, si solo gastas quizas entre 5 a 10 mts cubicos de agua es justo que pagues mucho mas que otra gente que la desperdicia?
Saludos

hay amigo mejor investiga primero y despues denuncias..............

hay amigo mejor investiga primero y despues denuncias..............

yo me informo, No importa lo que la gente hable ,bien o mal de mi Lo que realmente me importa es que la gente este informada, ya es cuestion de cada persona creer o no creer, no puedo cambiar tu forma de ver las cosas, y se respeta, pero lo que si puedo es informar.

es tu decision y la de cada uno si cree o no. saludos.

Volver