Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cmd.exe error

Ales-ito

Becerro
Desde
17 Mar 2010
Necesito ayuda pls!

Mi máquina está trabajando bien, de repente me sale el mensaje cmd.exe error de aplicación, ahí ya valió queso todo... aparece otro de la memoria no se puede read, si estoy utilizando el media se pasma también y me dice que el driver de volumen no se encuentra o lo esta utilizando algún otro programa.

Tengo que reiniciar mi cosa esta 20 veces al día.. pro favor ayúdenme!

Pensé que era la carpeta de recycler, la habilité para poder eliminarla y nada!

mmmm, pues es mejor que respaldes tu informacion e instales Windows nuevamente, ó restaures el sistema....., SUERTE

Respalda tu info y reformateala si te puedes obtener otro sistema sistema operativo para formatearlo. Saludso.

Yo tuve un error parecido y la compu se me pasmaba, lo que hice fue respaldar todo y formatearla, lo hice con el mismo windows xp y quedó bien, o si no puedes instalarle el super antispyware, spybot search and destroy y el ccleaner, la pones a correr en modo a prueba de errores , los dejas escanear, con el ccleaner borras el registro etc.., pero la neta si no tienes mucho que respaldar es mejor la formatearla, te deshaces de todo lo que no querías y no necesitas darle mantenimiento, pero eso si formateala con un windows original para que sea mas estable.

Yo tuve un error parecido y la compu se me pasmaba, lo que hice fue respaldar todo y formatearla, lo hice con el mismo windows xp y quedó bien, o si no puedes instalarle el super antispyware, spybot search and destroy y el ccleaner, la pones a correr en modo a prueba de errores , los dejas escanear, con el ccleaner borras el registro etc.., pero la neta si no tienes mucho que respaldar es mejor la formatearla, te deshaces de todo lo que no querías y no necesitas darle mantenimiento, pero eso si formateala con un windows original para que sea mas estable.

Ok, Bro.. gracias!

Volver