La verdad no iría... mi novia es mi novia, y no me atrevería a andar calentándola mostrándole otras personas poniéndole enfrente de nosotros... se me haría algo medio vulgar, por el hecho de no conocerlos
Eso sí, otros eventos, igual y no habría problema... como con amistades..
Una anécdota mía es de hace unos 3 años aprox. estaba con la que sería unos días después mi novia, en una fiesta, estabamos congestionados en alcohol, hinchados en vodka y tequila.. nos fuimos a un cuarto, y unos minutos después entraron mi mejor amigo... y la mejor amiga de ella (ambos eran pareja), estaban en el mismo asunto que nosotros... como no queríamos ni ellos ni nosotros, movernos por que ya queríamos comenzar el faje, nos quedamos ahí... cada pareja estabamos en una cama diferente... separados solo por unos 20 cms de distancia... cada uno a su asunto, nos volteábamos a ver de vez en cuando, viendonos desnudas las parejas y siguiendo en nuestro asunto... la situación nos llegó a dar tanta risa que al terminar nos comenzamos a reír... con esa experiencia vinieron otras en las que la intimidad se veía en una línea comprometida... claro, sin llegar a un swing, no estábamos tan "locos" (sin
ofender)