MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
- Mensajes
- 4.670
- Tema Autor
- #1
Hola a todos. Hice este compilatorio para las chicas con el fin de que vieran como realmente somos. Igual, no me siento en libertad de generalizar pero las coincidencias son increiblemente precisas. El hecho de no conocer, siempre nos lleva a actuar de manera incorrecta. Tal vez esto les sirva de orientacion ó pueden tomarlo del lado humoristico. No importa, dense gusto.
2.- Somos una bola de puercos sexosos. Admitamoslo. Todo el dia pensamos en sexo. Algunos menos, algunos mas. Pero hay algo interesante: Nuestro placer sexual, se mide segun el placer que les provocamos a las mujeres. Es decir, nos hace sentir lo maximo de saber que nuestra hembra quedó bien servidita y mas aun, si ella nos lo dice.
3.- El que no le haya mirado las nalgas, piernas y escote a otra hembra mientras pasea con su novia, que tire la primera piedra. Pero no se enojen, esto no significa que se nos antojen. Solo es ver.
4.- Nosotros las catalogamos segun nuestro nivel de experiencia. Novato: Linda y No Linda; Junior: Esta buena y No esta buena; Senior: Indicada ó No Indicada; Experto: La madre de mis hijos ó Aventura. Nuestros niveles de experiencia no nos garantiza el exito... Expertos caer como novatos, novatos librarla como expertos, seniors con mentalidad de juniors y asi sucesivamente.
5.- Si rechazan a un hombre diciendole "te prefiero como amigo" y aparentemente lo acepta, no le crean. Sigue teniendo las mismas intenciones de lograr una relacion con ustedes, pero quiere tenerlas cercas manteniendo la esperanza de que cambien de opinion... cosa que nunca sucederá. Si tienen consideracion, sean claras de manera definitiva, no den falsas esperanzas y no le hagan pensar que hay posibilidades cuando es mentira. Eso de "tal vez mas adelante" "por el momento no" "vamonos tratando", si no es en serio, ahorrenselo y digan la neta. Igual, nunca se forcen a aceptarlos por lástima, conformismo ó para hacerles un favor... es mas doloroso verlas irse de nuestras vidas de un momento a otro con algun hdp y darse cuenta que nunca fué autentico. Hay casos en que "amigos" duran años enamorados de sus "amigas" por que ellas se la pasan dandoles alas y del tesorito ni hablar, no los hagan perder el tiempo... dejenlos ir.
6.- Por culpa de unos cuantos patanes, vividores, mujeriegos y vagos, a todos nos tienen catalogados como iguales. Hay peores jajjaja... es broma. Todos esos antes descritos que nos dieron mala fama, son minoria; Existe una gran mayoria de chicos buenos, con las mejores intenciones, dispuestos al compromiso, saben valorarlas y les dan su lugar que merecen ( a veces ni el que merecen )... el detallito es que no los ven ó no los toman en cuenta por que los prefieren como amigos ( ver punto 5 ), para darle rienda suelta con esos patanes, vividores, mujeriegos y vagos.
7.- Uno de nuestros males que nos llevan a la ruina, es nuestro Complejo de Heroes. Las vemos tan fragiles, timidas, temerosas, sufridas y necesitadas que no dudamos en acudir al rescate. Nunca acabamos bien. Tengan la bondad de admitir que abusan de los heroes que al final se quedan solos y necesitados de ser rescatados. Esa misma actitud de niñas indefensas hace que bajemos totalmente la guardia y cuando menos nos damos cuenta ya estamos en el suelo.
8.- ¿ Conoces chicos que gustan de tratar mal a las mujeres ? ¿ Tu novio te trata mal sin motivo aparente ? Lo que le falta es orientacion y un lavado de cerebro al pend"#$%&ejete... Actuan asi, por que alguien les mal aconsejó que asi se deben portar para que los respeten aunque en realidad, no se logra el respeto, solo se infunde miedo y para nada es atractivo que tu propia novia te tema. Chicos mal orientados, despierten y dejen de jugar al malote... Lo unico que ocupan es ser seguros, maduros, positivos, inteligentes y llevar la batuta.
9.- Si mentimos, no somos santos, pero si somos unos sopas muy sopas. Para empezar, mentimos de una manera muy pend"#$%eja que hasta con el tonito se nota a leguas que se trata de una mentira, luego no tardamos en echarnos de cabeza. Ya sea por que se nos olvida dicha mentira y contamos las cosas diferentes. Si quieren que un hombre confiese sus pecados, ustedes haganse weyes que no saben nada, portense bonito, tratenos de lujo, atiendanos, mimennos y verán como la consciencia nos agarra a sapes y nos hace escupir la verdad.
10.- El llanto masculino es 100% real. Lo que si nos caracteriza es la fortaleza con la que enfrentamos cualquier situacion, incluso muertes de seres queridos... por fuera, pero por dentro nos estamos quemando. Intentamos guardar la calma, alguien tiene que hacerlo. No lloramos tan seguido, incluso pueden pasar meses, años, decadas para que lloremos. El nivel de dolor de un hombre para que pueda llorar, requiere un nivel maximo, igual a la alegria, el nivel maximo es requerido.
11.- Tenemos gustos muy arraigados y les recomendaria no intentarlos cambiar ó prohibirselos. Adoramos los vehiculos, nos encanta el deporte, el sexo nos fascina, ser mejor que otros weyes, conbeber con los amigos y mas aun, hacer que sus ex queden como unos pendejos a un lado de nosotros ( sexualmente hablando, como punto principal ). Esto no quita que les demos su lugar, su lugar como novias seguirá intacto. No intenten abarcar todo por que nos asfixian.
12.- Nuestro lenguaje es literal. Lo que decimos es lo que es, asi de transparente. Somos muy directos. Cuando decimos si, es si; cuando decimos no, es no. Si les decimos a ustedes en un pleito "ya no quiero volverte a ver" ó "ya no me busques", no significa "acosame con llamadas" "buscame a cada rato"... Igual, si decimos "Te Amo" es autentico aunque por lo regular nos lo ahorramos por creer que no le tomarán importancia.
13.- Todos vemos pornografia. TODOS. Y esos que dicen que no, son los mas depravados y masturbadines que podrán conocer en sus vidas. Algunos mas, algunos menos, algunos de manera casual, pero no le hacemos al feo... Bueno, a menos que se trate de asquerosidades como el "Two Girls One Cup" ó Zoofilia, Pedofilia, y demas filias que ya son asunto de enfermos sexuales.
14.- No somos adivinos, no leemos la mente. Sean claras con lo que quieren. Si algo les molesta, no hagan berrinches, diganlo. Abranse al dialogo, la comunicacion es importate. Si dicen que no pasa nada, pues asi lo tomaremos aunque sepamos que se refieren a que les pasa todo. Si nos dicen que no nos quieren volver a ver, den por hecho que no las volveremos a buscar. No usen indirectas suaves, ni casi obvias... sean directas siempre, claro, si acaso les interesa obtener buenos resultados ó lograr algo.
15.- Los celos masculinos esta claro que es inseguridad. No es desconfianza en ustedes, es desconfianza en los demas hombres por que sabemos como son y sabemos lo que quieren. Rara vez buscan bajarnos la novia, nomas quieren darles pa adentro y regresarnosla toda usada, en casos extremos, hasta preñadas. Igual les daré un tip: Si quieres llamar la atencion del hombre que te gusta, ponte chula, enseñale pierna, ponte esa diademita que le gusta como se te ve, cierrale el ojito y seé una linda nena... No cometas el mugroso error de intentar darle celos coqueteando, estar de encimosa con otros hombres, teniendo citas... asi pierden atractivo y llegamos a pensar que son unas zo#$%&/rras que no valen la pena. Si con ustedes funciona que les demos picones con otras niñas, con nosotros no... nos repugna ¿ Por que ? Por lo ya mencionado, sabemos como son los hombres y lo que quieren. Ah... Desconfiamos al 100% principalmente de los ex novios y los "mejores amigos", por el bien de la humanidad, sepan poner limites y no esperen que tomemos normal que mantengan contacto con sus ex en ningun sentido ( mucho menos si tuvieron vida sexual con ellos ).
16.- Si queremos casarnos, si queremos tener hijos y si nos agrada el compromiso, claro, sabemos todo lo que implica dar el siguiente paso asi que no lo haremos con cualquiera. Tambien sabemos cual es nuestra posicion como hombres y es algo que tambien influye en nuestra decision... cosas como: Si tenemos casa propia, si tenemos una economia estable, si tenemos un trabajo fijo, si podemos proveerle y cubrirle sus necesidades, etc. Si para ustedes solo es vestirse de blanco, decir si en el altar y felices por los siglos de los siglos... Para nosotros es vestirnos de lut... de negro, responsabilidades, alimento, escuela de los niños, etc. No es miedo al compromiso, es precaucion a las implicaciones. Segun se dice: El patrimonio es el conjunto de los bienes y el matrimonio es el conjunto de los males.
17.- Seguimos siendo los mismos primates de siempre. Queremos arreglar todo a golpes, competimos contra otros machos, luchamos por aparearnos, somos violentos, buscamos impresionar a la hembra y creemos que el mundo es nuestro. Pendejadas tras pendejadas. Es cuestion de irle bajando de huevitos poco a poco. Si quieres medir el nivel de huevitos de tu novio, nomas espera a que se presente la situacion donde el se ponga "gallito" con otro frente a ti, en lugar de detenerlo ve y sientate en una banca y mira el espectaculo... Lo que espera el "gallito" es que lo detengas y hacer parecer que no se peleó por ti (jajajaja), asi aprenderá a ser menos gallito.
18.- Somos unos puercos, lo admito. Escupimos donde sea, orinamos donde sea, andamos mugrosos, fachosos, sudorosos, nos sacamos los mocos con los dedos, nos agarramos el paquete en publico, hablamos cochinadas. Hemos sido dotados (algunos menos, algunos mas) con nuestra pistola de carne por lo que lo que salga de ella, es municion en potencia y tendemos a apuntar donde nos parezca mas divertido ( you know what i mean ). Ah, piensala dos veces antes de saludar de mano a un hombre que acaba de salir del baño y mas, si las trae sospechosamente secas.
19.- No tenemos preferencias de edades con las mujeres. Es indiferente si son menores ó mayores, la bronca es que las trataremos como si fuesen de nuestra edad por lo que las menores algunas veces se sentirán algo tontas y las mayores sentirán que estamos tontos. Es relativo pero basico.
20.- Los hombres tenemos un gusto muy enorme por el Poder. Ya sea en la cama, en el trabajo, en la escuela, en lo economico, sobre otros hombres, etc... No es presuncion, es advertencia... tengan cuidado chicas. Sabemos que como hombres, debemos llevar la batuta de la relacion apoyados por nuestras pelotas pero si ustedes se vuelven sumisas, la pasarán mal. Si algo no les gusta, protesten a tiempo y pongan el alto. Recuerden que la mal orientacion de los hombres, los orilla a tratarlas mal ( ver punto 8 ). Si un hombre pierde el control sobre el Poder, huyan cuanto antes.
Bueno, creo que es todo. Realmente no somos tan complicados, mal orientados casi siempre pero estamos abiertos a aprender cada dia y buscamos la manera de no dejar que el animal que llevamos dentro nos domine. Aceptarnos como somos, no implica doblegarse y dejarse humillar... Busquen su comodidad, tengan la confianza de decirnos todo... bueno ó malo, principalmente lo malo por que un error que cometen ustedes es el de tomar en gracia algo ofensivo ó no protestar, asi creemos que efectivamente les resulta gracioso y poco a poco esas cosas desagradables aumentan de intensidad. Ah, no abusen de los pendejos y cuidense de los abusivos. Tengan la bondad de ser felices.
AMÉN!!
( es largo, si les da flojera leer, no estoy interesado en saberlo. Simplemente no lo lean y pueden buscar algo de su interes )
TOP 20:
ENTENDIENDO A LOS HOMBRES
1.- Los hombres tendemos a creer que en este mundo somos los cazadores y las mujeres, las presas. Casi siempre terminamos siendo las presas y esos cazadores, como cachorritos.TOP 20:
ENTENDIENDO A LOS HOMBRES
2.- Somos una bola de puercos sexosos. Admitamoslo. Todo el dia pensamos en sexo. Algunos menos, algunos mas. Pero hay algo interesante: Nuestro placer sexual, se mide segun el placer que les provocamos a las mujeres. Es decir, nos hace sentir lo maximo de saber que nuestra hembra quedó bien servidita y mas aun, si ella nos lo dice.
3.- El que no le haya mirado las nalgas, piernas y escote a otra hembra mientras pasea con su novia, que tire la primera piedra. Pero no se enojen, esto no significa que se nos antojen. Solo es ver.
4.- Nosotros las catalogamos segun nuestro nivel de experiencia. Novato: Linda y No Linda; Junior: Esta buena y No esta buena; Senior: Indicada ó No Indicada; Experto: La madre de mis hijos ó Aventura. Nuestros niveles de experiencia no nos garantiza el exito... Expertos caer como novatos, novatos librarla como expertos, seniors con mentalidad de juniors y asi sucesivamente.
5.- Si rechazan a un hombre diciendole "te prefiero como amigo" y aparentemente lo acepta, no le crean. Sigue teniendo las mismas intenciones de lograr una relacion con ustedes, pero quiere tenerlas cercas manteniendo la esperanza de que cambien de opinion... cosa que nunca sucederá. Si tienen consideracion, sean claras de manera definitiva, no den falsas esperanzas y no le hagan pensar que hay posibilidades cuando es mentira. Eso de "tal vez mas adelante" "por el momento no" "vamonos tratando", si no es en serio, ahorrenselo y digan la neta. Igual, nunca se forcen a aceptarlos por lástima, conformismo ó para hacerles un favor... es mas doloroso verlas irse de nuestras vidas de un momento a otro con algun hdp y darse cuenta que nunca fué autentico. Hay casos en que "amigos" duran años enamorados de sus "amigas" por que ellas se la pasan dandoles alas y del tesorito ni hablar, no los hagan perder el tiempo... dejenlos ir.
6.- Por culpa de unos cuantos patanes, vividores, mujeriegos y vagos, a todos nos tienen catalogados como iguales. Hay peores jajjaja... es broma. Todos esos antes descritos que nos dieron mala fama, son minoria; Existe una gran mayoria de chicos buenos, con las mejores intenciones, dispuestos al compromiso, saben valorarlas y les dan su lugar que merecen ( a veces ni el que merecen )... el detallito es que no los ven ó no los toman en cuenta por que los prefieren como amigos ( ver punto 5 ), para darle rienda suelta con esos patanes, vividores, mujeriegos y vagos.
7.- Uno de nuestros males que nos llevan a la ruina, es nuestro Complejo de Heroes. Las vemos tan fragiles, timidas, temerosas, sufridas y necesitadas que no dudamos en acudir al rescate. Nunca acabamos bien. Tengan la bondad de admitir que abusan de los heroes que al final se quedan solos y necesitados de ser rescatados. Esa misma actitud de niñas indefensas hace que bajemos totalmente la guardia y cuando menos nos damos cuenta ya estamos en el suelo.
8.- ¿ Conoces chicos que gustan de tratar mal a las mujeres ? ¿ Tu novio te trata mal sin motivo aparente ? Lo que le falta es orientacion y un lavado de cerebro al pend"#$%&ejete... Actuan asi, por que alguien les mal aconsejó que asi se deben portar para que los respeten aunque en realidad, no se logra el respeto, solo se infunde miedo y para nada es atractivo que tu propia novia te tema. Chicos mal orientados, despierten y dejen de jugar al malote... Lo unico que ocupan es ser seguros, maduros, positivos, inteligentes y llevar la batuta.
9.- Si mentimos, no somos santos, pero si somos unos sopas muy sopas. Para empezar, mentimos de una manera muy pend"#$%eja que hasta con el tonito se nota a leguas que se trata de una mentira, luego no tardamos en echarnos de cabeza. Ya sea por que se nos olvida dicha mentira y contamos las cosas diferentes. Si quieren que un hombre confiese sus pecados, ustedes haganse weyes que no saben nada, portense bonito, tratenos de lujo, atiendanos, mimennos y verán como la consciencia nos agarra a sapes y nos hace escupir la verdad.
10.- El llanto masculino es 100% real. Lo que si nos caracteriza es la fortaleza con la que enfrentamos cualquier situacion, incluso muertes de seres queridos... por fuera, pero por dentro nos estamos quemando. Intentamos guardar la calma, alguien tiene que hacerlo. No lloramos tan seguido, incluso pueden pasar meses, años, decadas para que lloremos. El nivel de dolor de un hombre para que pueda llorar, requiere un nivel maximo, igual a la alegria, el nivel maximo es requerido.
11.- Tenemos gustos muy arraigados y les recomendaria no intentarlos cambiar ó prohibirselos. Adoramos los vehiculos, nos encanta el deporte, el sexo nos fascina, ser mejor que otros weyes, conbeber con los amigos y mas aun, hacer que sus ex queden como unos pendejos a un lado de nosotros ( sexualmente hablando, como punto principal ). Esto no quita que les demos su lugar, su lugar como novias seguirá intacto. No intenten abarcar todo por que nos asfixian.
12.- Nuestro lenguaje es literal. Lo que decimos es lo que es, asi de transparente. Somos muy directos. Cuando decimos si, es si; cuando decimos no, es no. Si les decimos a ustedes en un pleito "ya no quiero volverte a ver" ó "ya no me busques", no significa "acosame con llamadas" "buscame a cada rato"... Igual, si decimos "Te Amo" es autentico aunque por lo regular nos lo ahorramos por creer que no le tomarán importancia.
13.- Todos vemos pornografia. TODOS. Y esos que dicen que no, son los mas depravados y masturbadines que podrán conocer en sus vidas. Algunos mas, algunos menos, algunos de manera casual, pero no le hacemos al feo... Bueno, a menos que se trate de asquerosidades como el "Two Girls One Cup" ó Zoofilia, Pedofilia, y demas filias que ya son asunto de enfermos sexuales.
14.- No somos adivinos, no leemos la mente. Sean claras con lo que quieren. Si algo les molesta, no hagan berrinches, diganlo. Abranse al dialogo, la comunicacion es importate. Si dicen que no pasa nada, pues asi lo tomaremos aunque sepamos que se refieren a que les pasa todo. Si nos dicen que no nos quieren volver a ver, den por hecho que no las volveremos a buscar. No usen indirectas suaves, ni casi obvias... sean directas siempre, claro, si acaso les interesa obtener buenos resultados ó lograr algo.
15.- Los celos masculinos esta claro que es inseguridad. No es desconfianza en ustedes, es desconfianza en los demas hombres por que sabemos como son y sabemos lo que quieren. Rara vez buscan bajarnos la novia, nomas quieren darles pa adentro y regresarnosla toda usada, en casos extremos, hasta preñadas. Igual les daré un tip: Si quieres llamar la atencion del hombre que te gusta, ponte chula, enseñale pierna, ponte esa diademita que le gusta como se te ve, cierrale el ojito y seé una linda nena... No cometas el mugroso error de intentar darle celos coqueteando, estar de encimosa con otros hombres, teniendo citas... asi pierden atractivo y llegamos a pensar que son unas zo#$%&/rras que no valen la pena. Si con ustedes funciona que les demos picones con otras niñas, con nosotros no... nos repugna ¿ Por que ? Por lo ya mencionado, sabemos como son los hombres y lo que quieren. Ah... Desconfiamos al 100% principalmente de los ex novios y los "mejores amigos", por el bien de la humanidad, sepan poner limites y no esperen que tomemos normal que mantengan contacto con sus ex en ningun sentido ( mucho menos si tuvieron vida sexual con ellos ).
16.- Si queremos casarnos, si queremos tener hijos y si nos agrada el compromiso, claro, sabemos todo lo que implica dar el siguiente paso asi que no lo haremos con cualquiera. Tambien sabemos cual es nuestra posicion como hombres y es algo que tambien influye en nuestra decision... cosas como: Si tenemos casa propia, si tenemos una economia estable, si tenemos un trabajo fijo, si podemos proveerle y cubrirle sus necesidades, etc. Si para ustedes solo es vestirse de blanco, decir si en el altar y felices por los siglos de los siglos... Para nosotros es vestirnos de lut... de negro, responsabilidades, alimento, escuela de los niños, etc. No es miedo al compromiso, es precaucion a las implicaciones. Segun se dice: El patrimonio es el conjunto de los bienes y el matrimonio es el conjunto de los males.
17.- Seguimos siendo los mismos primates de siempre. Queremos arreglar todo a golpes, competimos contra otros machos, luchamos por aparearnos, somos violentos, buscamos impresionar a la hembra y creemos que el mundo es nuestro. Pendejadas tras pendejadas. Es cuestion de irle bajando de huevitos poco a poco. Si quieres medir el nivel de huevitos de tu novio, nomas espera a que se presente la situacion donde el se ponga "gallito" con otro frente a ti, en lugar de detenerlo ve y sientate en una banca y mira el espectaculo... Lo que espera el "gallito" es que lo detengas y hacer parecer que no se peleó por ti (jajajaja), asi aprenderá a ser menos gallito.
18.- Somos unos puercos, lo admito. Escupimos donde sea, orinamos donde sea, andamos mugrosos, fachosos, sudorosos, nos sacamos los mocos con los dedos, nos agarramos el paquete en publico, hablamos cochinadas. Hemos sido dotados (algunos menos, algunos mas) con nuestra pistola de carne por lo que lo que salga de ella, es municion en potencia y tendemos a apuntar donde nos parezca mas divertido ( you know what i mean ). Ah, piensala dos veces antes de saludar de mano a un hombre que acaba de salir del baño y mas, si las trae sospechosamente secas.
19.- No tenemos preferencias de edades con las mujeres. Es indiferente si son menores ó mayores, la bronca es que las trataremos como si fuesen de nuestra edad por lo que las menores algunas veces se sentirán algo tontas y las mayores sentirán que estamos tontos. Es relativo pero basico.
20.- Los hombres tenemos un gusto muy enorme por el Poder. Ya sea en la cama, en el trabajo, en la escuela, en lo economico, sobre otros hombres, etc... No es presuncion, es advertencia... tengan cuidado chicas. Sabemos que como hombres, debemos llevar la batuta de la relacion apoyados por nuestras pelotas pero si ustedes se vuelven sumisas, la pasarán mal. Si algo no les gusta, protesten a tiempo y pongan el alto. Recuerden que la mal orientacion de los hombres, los orilla a tratarlas mal ( ver punto 8 ). Si un hombre pierde el control sobre el Poder, huyan cuanto antes.
Bueno, creo que es todo. Realmente no somos tan complicados, mal orientados casi siempre pero estamos abiertos a aprender cada dia y buscamos la manera de no dejar que el animal que llevamos dentro nos domine. Aceptarnos como somos, no implica doblegarse y dejarse humillar... Busquen su comodidad, tengan la confianza de decirnos todo... bueno ó malo, principalmente lo malo por que un error que cometen ustedes es el de tomar en gracia algo ofensivo ó no protestar, asi creemos que efectivamente les resulta gracioso y poco a poco esas cosas desagradables aumentan de intensidad. Ah, no abusen de los pendejos y cuidense de los abusivos. Tengan la bondad de ser felices.
AMÉN!!