leonardoyanuen
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ene 2009
Buen punto.... A mi no me gusta que me digan "hembra"
Yo soy de Sonora y aquí son comunes los hombres reacios de campo, es común que se refieran a sus mujeres como "mi vieja, mi hembra, mi fiera" supongo que es cuestion cultural, yo opino que dices "hembras" ya por tu estilo caracteristico de escritura, de acuerdo al momento, pues dudo que en tu trabajo te refieras a tus compañeras (si es que tienes) como "hey hembra" xDD.
Pues yo he seguido un poco de cerca la trayectoria de Mr.Nothing y pues para ser honesto no creo que "en la vida real" se exprese así de una mujer, algo debe haber de experiencia después de leer y escribir tanto. Decirle hembra a la mujer que te gusta sería un Epic Fail sin oportunidad a volver intentarlo jaja
Por otra parte mi compa MR.Nothing no es el readers digest de Ba-k, eso lo digo porque algunos se toman muy en serio el asunto, por lo demás agradezco el aporte que como muchos de los que he leído de él, me han servido muchísimo, aporta que es lo más chido.
Es grato ver aportes así por acá, más vale prevenir que lamentar debería ir al principio, a nadie le gusta ser trapeador de nadie, ni menos si sientes algo por ella jeje, sería mejor trabajar la personalidad que comprarse un carro o meterse a ver putas para contrarestar complejos
Un saludo MR. Nothing!!