Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Claves para red Axtel

Oye hermano y con las de telmex no se puede lo mismo y como le hago para poder conectarme en las redes q me aparecen en rojo ????????

ya lo probe carnal y si me salio ya tengo internet gratis tambien lo probe con maxcom y tambien a diferencia de ke tienes ke escribir las letras en mayuscula .....garcias

y alguien sabe como sacar las del modem huewei de telmex ?? son de las que mas hay por aca y ninguna me la da las de thomsom si, y creo que las 2wire no he probado :/

voy a probarlo pero creo que si funciona mi papá tiene axtel y ya había notado algo asi XD gracias

yo tengo axtel y es cierto jajajajaja que mal pedo y no puedes cambiar la contraseña por que no te deja entrar al modem

el mejor aporte que e encontrado en mucho tiempo tienes toda la razon en ese detalle
siempre las ideas mas sencillas son las que cambian el mundo jejejejejej

saludos.

EXCELENTE APORTE

Alguien sabe como diferenciar una red axtel de otras comun mente las de telmex dicen infinitum, y hay algo de informacion con las que estan en rojo para poder acceder a ellas

Super Post efectivisisisisimo ahorita gracias a este post puedo chambear muchas gracias

A Wiiiilson le dijo Neeeeelson! Funciona de no emes. Jiji gracias por el aporte.

Gracias a todos por leer el post!

Tambien funciona en cablecom y megacable! y con el keyroutergen prácticamente tenemos internet en toda la ciudad jaja
saludos!

Comprobado por mi desde hace 2 años tengo a mi alcance cerca de 5 redes AXTEL y me acceso a ellas cuando quiera tan solo con concer la MAC :D (ya no pago internet)

Volver