Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clave WEP

labra1

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
Hola a todos una consulta quiero saber si hay manera de cambiar la clave para el acceso a internet, o si forsozamente tengo que ocupar la que viene escrita en el MODEM, digo por si alguien se piratea la clave asi que no haya manera de acceder a ella por medio de celulares y demas aparatos, de antemano gracias.

entra a la configuracion del modem desde tu navegador, hay podras cambiar la clave.

Perdon mi ignorancia, pero no se como podrias explicarme como realizo el cambio de clave, Gracias.

depende de tu modem, pero básicamente tienes que entrar a la pagina de configuración desde tu navegador.
para saber cual es la ip, abre cmd y escribe ipconfig das enter, y la puerta del enlace esa será la dirección para configurar el modem.
en tu navegador en la barra de direcciones escribe el numero/dirección [puerta del enlace] y solo será cuestión de que leas un poco y busques donde cambiar la clave.

normalmente para entrar a la configuracion del modem se utiliza esta ip 192.168.1.254

en la barra del navegador escribe HOME
y entras automaticamente a la configuracion del modem telmex

una vez ahi...para poder cambiar la contraseña vas a tener que teclear tu usuario y contraseña

Podrias decirme si tu modem es Infintum (de Telmex) o que servicio tienes, la verdad es algo muy facil, pero para orientarte correctamente requiero esa informacion.

Si perdon exacto mi Modem es de Telmex, Gracias

si, ya se sabe que es de telmex, ellos se refieren a marca y modelo, aunque basicamente tendras que hacer lo que te dije, solo falta que alguien te lo explique a grandes rasgos

Volver