Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Claudia flaquita cogelona se filma mientras coge con el vecino

emperador norte

Bovino Milenario
Desde
24 Sep 2011
La nena es de Cd juarez tiene un hermoso culo pero es demaciado peligrosa y oportunista esta vez invita a el vecino a su casa sin que su esposa se de cuenta ella tenia todo planeado esconde una camara y mientras conversa con el vecino empieza a insinuarsele, despues le empieza a hacerle cariñitos a la verga hasta que termino mamandolse y al final la nena se le treó a el se ensartó la verga en el culito y le empezó a dar unos tremendos sentones. ahora la nena chantagea a el vecino si este no le da el dinero que ella le pide cada semana lo amenaza con mostrarle el video a su esposa

Link de Descarga: http://depositfiles.com/files/szkfaaqk7

este no lo bajo por respeto al vato , selo chingo una vieja por eso cuando a mi me invita a cojer una vieja , lo primero que hago es movernos de esa habitacion . pero claro ya cuando la tengo bien caliente , es que una vez me paso lo mismo solo que yo si sabia que habia camara y pues cuando terminamos de cojer me vesti y tome la camara , la queme por aquello de las malditas dudas y a esa perra ufff estaba buenisima pero bioen perra la culebra

Buenos los videos,pero no es cierta esa historia,son putitas,no son vecinas de el vato,asi que no hay ningun chantaje.

Volver