Aqui van mis aportaciones:
- Hermafroditas.- Son aquellos que en su avatar tienen a una chica sexy mostrando atributos pero son hombres. No se sabe si son hombres ó mujeres hasta que lo dicen cuando alguien intenta ligarselos.
- Don Juanes.- Son esos que en cualquier oportunidad intentan ligarse a las compañeras con cumplidos, en casos peores, llevarselas a la cama... claro, sin exito.
- El "Uno mas que tu".- Si publicas una bronca en cualquier foro de ba-k, el ya lo vivió peor. Si publicas un logro, el comenta que tuvo uno mejor que ese. etc.
- Mirame a Guevo.- Denigran a los demas usuarios y creen saberlo todo pero el objetivo es llamar la atencion.
- Irrespetuoso respetuoso.- Es aquel que te ofende, te humilla y se burla de ti pero al final te hace creer que es por tu bien.
- Vida virtual.- Es el que en cada oportunidad aflora lo que no es... es decir, dice ser ingeniero, conquistador de mujeres, doctor, rico, etc pero en realidad es un NINI.
- Arjonero.- Es aquel que pretende darselas de sabio inventando frasesitas sin sentido al estilo Ricardo Arjona, no solo en sus comentarios, tambien la tiene en su firma.
- Reposter.- Es ese tipo que ve un post y dice "como no se me ocurrió a mi" y espera un poco a que desaparezca tantito para postearlo el y sentir el poder.
- Anti-Reposter.- Es ese tipo que su estilo de vida es andar cazando temas repetidos y comentar "Es Repost". ¿Cual es el objetivo? Ni idea.
- Pseudo-Moderador.- Es el tipo que no tiene ningun nivel en la pagina pero quiere andar recordandole a todos, las reglas, llamando la atencion, etc. Creo que este intenta ser moderador.
- Maestro.- Critica mucho la ortografia... Es todo. Su objetivo es hacer sentir tonto a los compañeros, no enseñarles a hacer las cosas bien.
- SMS-Boy/Girl.- Todos sus comentarios y temas parecen escritura de celular. Muchas abreviaturas, cambia "Qu" por "K", cambian "S" por "Z", y faltas de ortografia a placer.
Salu2!!