Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

gracias , descargando...!!!! jajajaja , saludos..!!!
¬ ¬

no recuerdo la descripcion de este bakuno. . . pero creo que esta algo despistado no. . . .

soy un usuario fantasma

i io que me sentia fantasma, pero veo que hay quienes tienen mas tiempo y menos coment.
muy buen posto :D:D:D:D

yo soy el fatntasma jajaja, soy de los mas antiguos en el foro y nadie me conoce jajaja

en serio he!! io diria que son como bakunos ermitaños o algo asi no??

i pues io me considero adicto. no puedo vivir sin ba-k

saludos

pues estoy entre hipster y aficionado

aunque mi verdadero oficio es ofrecer otros puntos de vista...

Aqui van mis aportaciones:

- Hermafroditas.- Son aquellos que en su avatar tienen a una chica sexy mostrando atributos pero son hombres. No se sabe si son hombres ó mujeres hasta que lo dicen cuando alguien intenta ligarselos.
- Don Juanes.- Son esos que en cualquier oportunidad intentan ligarse a las compañeras con cumplidos, en casos peores, llevarselas a la cama... claro, sin exito.
- El "Uno mas que tu".- Si publicas una bronca en cualquier foro de ba-k, el ya lo vivió peor. Si publicas un logro, el comenta que tuvo uno mejor que ese. etc.
- Mirame a Guevo.- Denigran a los demas usuarios y creen saberlo todo pero el objetivo es llamar la atencion.
- Irrespetuoso respetuoso.- Es aquel que te ofende, te humilla y se burla de ti pero al final te hace creer que es por tu bien.
- Vida virtual.- Es el que en cada oportunidad aflora lo que no es... es decir, dice ser ingeniero, conquistador de mujeres, doctor, rico, etc pero en realidad es un NINI.
- Arjonero.- Es aquel que pretende darselas de sabio inventando frasesitas sin sentido al estilo Ricardo Arjona, no solo en sus comentarios, tambien la tiene en su firma.
- Reposter.- Es ese tipo que ve un post y dice "como no se me ocurrió a mi" y espera un poco a que desaparezca tantito para postearlo el y sentir el poder.
- Anti-Reposter.- Es ese tipo que su estilo de vida es andar cazando temas repetidos y comentar "Es Repost". ¿Cual es el objetivo? Ni idea.
- Pseudo-Moderador.- Es el tipo que no tiene ningun nivel en la pagina pero quiere andar recordandole a todos, las reglas, llamando la atencion, etc. Creo que este intenta ser moderador.
- Maestro.- Critica mucho la ortografia... Es todo. Su objetivo es hacer sentir tonto a los compañeros, no enseñarles a hacer las cosas bien.
- SMS-Boy/Girl.- Todos sus comentarios y temas parecen escritura de celular. Muchas abreviaturas, cambia "Qu" por "K", cambian "S" por "Z", y faltas de ortografia a placer.

Salu2!!

jajajaja ta con ganas xD

falatron haver hay te va este

fake: son los que ponen videos que son mas falsos que nada pero ellos siempre creen que son reales esos los encuentras en el sub foro de cosas sobre naturaes y de terror

Pues yo también me identificó con varios, muy buen post gracias por aportar.

Todos tenemos algo de todo un poco..

Por cierto por ofenderme!

jha XD
es broma

uyyy creo que habemoos varios unicos por aqui jajaja por que yo tampoco me encontré en tu clasificación jajaja.. Muuy buen post, por cierto

No me siento especial ni nada, pero sinceramente no me identifico con ninguna categoría.
En cambio, en el tiempo que llevo en en ba-k me doy cuenta que muchos usuarios encajan a la perfección con cierta clasificación.

PD: Y tampoco soy hipster.

jajajaja la neta no se en que clasificacion caigo creo que en varios

Volver